jajajaj,a por cierto te seguimos retando,que los golpes se arreglan facil jeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presento a : MI CORSI!!!
Colapsar
X
-
pues la verdad es que no creo que lo quiera vender
el estado.... el coche suena bien y por fuera un esclafon en la puerta de atras recien hecho XD y algunas cosillas pequeñas.... no se ve aparicion de oxido, aunque tampoco me he fijado muy bien jeje
Comentario
-
si es un corsa c no hace falta quitar ni parachoques ni focos ni nada dependiendo del lado que sea se quita la tapa de los fusibles o un manguito y no hace falta quitar nada masOriginalmente publicado por gusilu_69que envidia lo de las luces de posicion, yo tengo un corsa c y no se las cambio por el toston de lo que tengo que desmontar
Comentario
-
XD bueno, si quieres le pregunto si lo vende.... pero al ser intermediaria un % de la venta para miOriginalmente publicado por willy1989vaya tela, ya me he kedao sin corsa jejejejejejeje,
gusilu, ke tienes ke liar pa cambiar las bombillas??????
para cambiar las bombillas no hace falta desmontar nada, solo se desmonta cuando se quiere cambiar el faro entero

Comentario
-
Menos mal que en Opel tienen dos deditos de frenten y no se necesita desmontar todo, porque hay otras marcas que tela!!! hasta las defensas hay que sacar para cambiar un bombillito...¬¬Originalmente publicado por _vicky_para cambiar las bombillas no hace falta desmontar nada, solo se desmonta cuando se quiere cambiar el faro entero
Comentario

Comentario