Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa rosso ferrari

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Txutxi
    Ya pusiste los asientos del SR ??
    que va, he decidido que mientras lo siga usando mi madre no se los voy a poner, que la conozco y se que va a quejarse de lo mal que se entra y se sale con ellos

Originalmente publicado por corsamalaga
    Joder que bonito está quedando el swing eh ?
    jeje, gracias

Originalmente publicado por pepitomlg
    olle as probado la diferencia que da la estabilizadora en curva?? se nota bastante que le quita cabezeo al coche en curvas??
    muy bonito el swing.
    Pues todavía no he tenido oportunidad, pero ya os contaré

Comentario

• Jupe.... llego tarde probablemente pero... tercero en la lista de espera de molduras de maletero! xDDDDDDDDDDDDDD

(Por si no quieres esa o algo.... )

Comentario

• esque quiero montarle las estabilizadoras ami ax para ir haciendome al a idea.

Comentario

• Originalmente publicado por cuatrolatas
          La moldura del maletero
          Ahora tendras que buscarte los plasticos laterales del maletero de un mk2, para que te cubra toda la parte tapada.

Muy buen trabajo que esta recibiendo el corsita.

PD: Pero que mal le queda la moldura del maletero, enviamela que yo no hago ascos :P, jaja (es broma, queda de cine)
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• buen trabajo!

ummm, veo que has desmontado la moqueta, tengo que encontrar yo una para el
            mio y cambiarla la parte del conductor esta hecha trizas... como se desmonta? a parte de eso todos los corsas llevaban las rejillas? tengo que localizar unas

Comentario

• Originalmente publicado por chemita
              buen trabajo!

mio y cambiarla la parte del conductor esta hecha trizas... como se desmonta? a parte de eso todos los corsas llevaban las rejillas? tengo que localizar unas
              Para desmontar las moquetas tendras que quitar los asientos (dos tornillos parte delantera por cada asiento), mueble central (en el mk2 son dos tornillos, uno para la carcasa que tiene los interruptores para los elevalunas y otro para el mueble en si), con esto fuera sacas la moqueta delantera, para la trasera no se si tendrias que quitar los asientos de atras, pero me da que no hace falta.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                Originalmente publicado por chemita
                buen trabajo!

Para desmontar las moquetas tendras que quitar los asientos (dos tornillos parte delantera por cada asiento), mueble central (en el mk2 son dos tornillos, uno para la carcasa que tiene los interruptores para los elevalunas y otro para el mueble en si), con esto fuera sacas la moqueta delantera, para la trasera no se si tendrias que quitar los asientos de atras, pero me da que no hace falta.
                Gracias!

Ya me has explciado hasta como desmontar los asientos

Para la moqueta trasera creo que si es necesario desmontar el asiento, aprovecharé cuando se los cambie al completo...

Comentario

• Para la trasera estoy dudando, pero me da que no hara falta, ya que justo acaba en donde los enganches de la parte inferior de los asientos.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• Confirmo que no es necesario sacar el trasero, ya que como comenta ToTa la moqueta termina en los enganches del asiento trasero.... lo único lioso de esa zona, es el enganche de los cinturones, y creo recordar que sale fácil esa zona, es sólo analizarlo :P

(Y perdón a Cuatrolatas por el offtopic)

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                      Originalmente publicado por cuatrolatas
                      La moldura del maletero
                      Ahora tendras que buscarte los plasticos laterales del maletero de un mk2, para que te cubra toda la parte tapada.

Muy buen trabajo que esta recibiendo el corsita.

PD: Pero que mal le queda la moldura del maletero, enviamela que yo no hago ascos :P, jaja (es broma, queda de cine)
                      jeje, le ha cogido gusto a mi casa y me parece que no se quiere marchar XD

La verdad que si, que en los extremos queda un poco levantado y me harían falta los plásticos de los mk2 para que no se vea raro, pero como de momento me veo obligado a llevarlo quitado pues se va a quedar así

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                        Confirmo que no es necesario sacar el trasero, ya que como comenta ToTa la moqueta termina en los enganches del asiento trasero.... lo único lioso de esa zona, es el enganche de los cinturones, y creo recordar que sale fácil esa zona, es sólo analizarlo :P

(Y perdón a Cuatrolatas por el offtopic)
                        Hombre, yo los traseros si que sacaría al menos el asiento, ya que la moqueta abraza el enganche y a menos que cortes la moqueta no sale.

Lo más puñetero que tendrás que quitar para las moquetas traseras son los enganches de los cinturones, ya que al sacarlos hay que girarlos en un par de posiciones, ya que el hierro está retorcido. La primera vez es lioso.

También tendrás que quitar las molduras de plástico de las guias de los asientos, aunque con mucho cuidado, que las pestañas que las sujetan se rompen a poco que las fuerces, yo de hecho me cargue varias y menos mal que en el desguace se consiguen fácil y rara vez están rotas jeje

Comentario

• Pues mi corsa como la gran mayoría estaba afectado de óxido en la zona de la batería lo que había llevado a que se hiciese un agujero y con las últimas lluvias se me inundase el coche

Una vez quitada la batería el paciente presentaba este aspecto

Para tener casi 26 años no está mal del todo

Y una vez limpiado y lijado ese feo óxido con cepillo de alambre

Ahora una capa de convertidor de óxido

Y para tapar el agujero esto es lo que he hecho, ya se que es algo chapucero, pero es lo más que se puede hacer con 0€ de presupuesto

Ya solo me queda darle una manita de pintura que no se note demasiado la chapuza XD, pero eso será otro día.

Comentario

• jajajajajajajaja,eso no es un agujero tio,yotube q reconstruir toda la placha con enganches y todo,pero te ha quedado bien y supongo q ya no entra agua q es lo q buscabas,ahora pintalo lo antes posible no sea q vuelva a joderse.
                            otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Pocas novedades desde la última actualización, lo único reseñable es que hace ya un mes que cumplio 26 añazos.

Eso si, el otro día en el desguace vi esto y por 10€ no me pude resistir, aunque le tengo que dar un lijado y pintado integral además de enderezar los soportes, pero poca cosa a estas alturas jeje

A ver si lo acabo y lo monto un día de estos, que con el TR me queda poco tiempo para chatarrear más

Comentario

• Quizá no sea el más indicado para hablar pero...
                                Como lo haces?Como haces para tener dos juegos de todo?
                                Dos juegos de asientos SR...dos cubrecarter...dos Corsa...
                                1 Opel Corsa A GT del año 87
                                1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                                2 Opel Astra GTC

Comentario

Trabajando...
                                X