Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa rosso ferrari

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Txutxi
    En el desguace que frecuento había un 14nv de un Corsa A y un c14nz de Corsa B. Si quieres te las miro y te digo precio.

Saludos.
    Pues te lo agradecería mucho. Según el epc me valdría de c14nz pero de corsa A, de corsa B no me sale la referencia.

Comentario

• Menuda pinta el motor. Se vé estupendo! Animos!!!

Comentario

• Vas a notar una buena diferencia de potencia cuando este montado jejeje
        Mi Proyecto Corsa A SR '85:
        http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Veras que cambio va a pegar el corsita cuando lo montes jeje se arrepentiran en casa de no haberlo hecho antes jaja
          Project Costra...

Comentario

• El swap avanza, hoy el 12st ha dicho adios después de 28 años en el mismo sitio jeje

Comentario

• wow, ya tienes hecho el hueco jaja

Comentario

• Espero que ese 12ST tenga un entierro digno xDD
                Project Costra...

Comentario

• Originalmente publicado por cuatrolatas
                  El swap avanza, hoy el 12st ha dicho adios después de 28 años en el mismo sitio jeje

Ya solamente te falta meter el motor y listo cuatrolatas que suerte tiene al tener si tío la verdad,yo no me pongo en faena por que me toca el pagar y saldría muy caro si no pues me pondría mano a la obra,así que me tocara estar de momento con el 1.2

No obstante te iba a preguntar una cosa,¿ piensas dejar el motor de serie ? osea me refiero a sí lo vas a pintar.Así que nada sigue así que ya te queda poco compañero.

Saludos.

Comentario

• El 12st por el momento se queda guardadito, nunca se sabe, lo mismo un día me da el ataque purista y lo pongo en condiciones para siga siendo un matching numbers jajaja Por suerte hay sitio para guardarlo, así que no problema.

El motor ya está dentro y respondiendo a corsamalaga el motor va a ir de serie, nada de pintar, ni tengo ganas ni tampoco es algo que quisiera hacerle, sinceramente jajaja.

El lunes espero terminar de montarlo y el martes de día de prueba, espero cumplir los objetivos, que tengo a mi madre nerviosita un mes y pico sin su corsa jajaja

Saludossssss

Comentario

• Mira que como no funcione bien te espera una buena con tu madre jajajaja

Comentario

• Hoy ya ha arrancado!!!!

Solo unos segundos porque estaba sin escape ni radiador pero todo ha ido de maravilla, al segundo intento ha arrancado sin rechistar y manteniendo ralenti.

Mañana espero ya sacarlo a la calle

Comentario

• Felicidades !!! Ha sido un Swap más rápido que el del TR, ya estás cojiendo mañas, jejejeej

Saludos.

Comentario

• Perfecto jejejeje. Seguro que se notara un monton la diferencia de potencia

Comentario

• Me alegro que lo hayas conseguido jejej

Un saludo.

Comentario

• Ya nos comentaras impresiones del cambio jeje y por cierto, que grandes inventos la traspaleta y el toro eh xD
                                Project Costra...

Comentario

• Trabajando...
                                X