Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Txoni's Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• yo la verdad es que el tuning... como que nó. Y entiendase tuning por lo que estamos acostumbrados todos a ver en plan fuera de lo normal y quiza algo macarra, y no una linea deportiva elegante o racing dentro de cada modelo de coche.

Vamos que yo como mucho algo asi: (por ejemplo al corsa rojo le quitaria los espejos m3 pues a mi personalmente no me gustan)

Y no esto que me parece horrible (recuerdo que es a mi manera de verlo, luego al que le guste que lo lleve como quiera):

[quote=SiFerVi]
    Originalmente publicado por pelu_1979
    Yo lo tunearía hasta reventar tipo GeRsIo, Navser, bycrc, Kritxa o SiFerVi...
    :P
    Como te gusta alagarte y presumir zalamero

Originalmente publicado por "Corsario_Azul":1x0noh5h
    Yo estoy contigo, el coche grande para presumir y el pequeño para darle cera en un circuito cerrado. Todo un señor, con pasta claro
    [/quote:1x0noh5h]

Grande para presumir... la verda que no, un coche seguro, fiable y que responda cuando tenga que hacerlo. Con los extras que le hagan mas comodo y confortable (vamos todos los que le faltan a mi corsa, que no son pocos jeejej )

Y el corsa dejarle fino de motor y prestaciones para disfrutar de el (sobre todo en circuito claro jejeje)

Comentario

• pues yo haria algo asi como el dorado .....

Comentario

• Por eso digo pelu que para gustos los colores, yo antes de gastarme un dinerazo en ponderlo asi, me compro uno modelo algo superior al mio. Pero ea, que al que le guste pues me parece de pm lo respeto claro

Comentario

• Originalmente publicado por txoni
          Si el mío no vale como ejemplo... me quedo con este ejemplo que has puesto... txoni.
          Ese es, para mí, el más bonito de todos.
          Y el hecho de que presuma de mi coche no debería ser mala señal, sólo es señal de que me gusta lo que hago, por y para eso lo hago, y, casi seguramente, es el que más me gusta, más que los 6 que has propuesto tú.

Saludos.

Comentario

• hombre... todos tenemos cariño y predilección por nuestro coche e intentamos tenerlo a nuestro gusto (dentro de lo que nos dejan los €€€) pero sinceramente... donde esté un coche como el de la foto que has elegido... a mi gusto personal que se quiten el 98% de los del foro (recuerdo que es un gusto personal en cuanto a estética, que no tengo nada en contra de nadie ni de sus coches) y en ese 2% restante no está ni mi coche ni el tuyo jejejeje

Comentario

• pues me parece muy simple . no me gusta el azul ....

Comentario

• para eso están los gustos no? y como yo he dicho antes que es sin animo de ofender y que entiendo que te guste el dorado, aunque no comparto ese gusto.
                A mi el azul ese me parece un coche con una estética deportiva sin llegar a ser llamativo que es lo que a mi me llamaría en un coche.

Comentario

• Bueno pues despues de un tiempo sin pasarme por aqui por temas de estudios trabajo etc... poca novedad tengo en el coche, nada mas que cambio del silencioso trasero y cambio de la bomba del agua y la correa... así que... jejeje

Comentario

• Bueno, algo es algo... jeje. Ya va siendo hora de ponerte con esas cositas que tienes en la lista de espera desde hace tanto tiempo, jeje.

Ya le queda muy poquito para la 2ª ITV, ¿no? Ya sabes que nuestros Corsa's son hermanitos, y el mío la tiene mañana lunes. A ver qué tal...

Saludotes.
                    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                    >> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

• pues me toca en noviembre... porque en la anterior se me piró que la tenia que pasar en octubre asi que... jejeje

pues asi que en breve... nuevo cambio de pegatina no?

Comentario

• Jejeje... ¡Hay que estar más atento a estas cositas! Que luego te paran los picoletos y pasa lo que pasa...

Originalmente publicado por txoni
                        pues asi que en breve... nuevo cambio de pegatina no?
                        Si te refieres a la pegatina para el sol que tengo en el parabrisas (bueno, más bien, tenía...), el tipo no dudó en meterle mano y dejarme sin ella en un plis La llevé a ver si colaba... como son casi de la familia... jajaja. De resto, no me dijero ni mu, por lo que el Corsita salió de allí como un campeón.

Por supuesto, se la volveré a poner, porque cuando voy y vengo por la autopista, el sol siempre lo tengo de frente. Es una pena que esté prohibido llevarla!

Ya nos contarás cuando la pases con el tuyo, jeje.
                        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                        >> Facebook
                        >> Twitter
                        >> Instagram

Comentario

• Pues nada, ya está el corsita con su nueva pegatina puesta jejeje, se ha portado como un campeón y no ha tenido ninguna falta en la ITV, así que... ¡¡habemus corsa!! hasta el 2010 por lo menos jejeje

ahí os dejo una imagen de su nueva pegatina:

Comentario

• txoni enhorabuena ese corsi se lo merece todo

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Bueno pues el corsita ya llegó hace 3 semanas a la cifra de los 100.000 km, ya empieza la cuesta abajo de la etapa de adulto jejejeje.

Esta semana como ya he puesto en mecánica, me ha tocado cambiarle los rodamientos de la rueda delantera izquierda, y aunque la broma ha sido algo cara... la verdad es que se ha agradecido muchisimo, porque va como la seda (ya no me dan ganas de pegarle fuego por el puñetero ruido jejejeje)

Comentario

• txoni, me e leio las 12 paginas del post de tu corsita y hay una cosa que me llama la atencion y es la manta termica esa. Puedes decir de donde la as pillao??

Comentario

• Trabajando...
                                X