Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Na tio.. yo tambien lo tengo en ingles. Sobre el colector, que tienes pensado, trompetas al aire o caperuza con toma de aire exterior? Lo que puedes hacer es cortar el colector original y con manguitos empalmar el colector con las guillotinas. Algo parecido a esto: http://img14.imageshack.us/i/itb.jpg/
Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
Un 1.6 con dos weber 40 DCOE, eso es un misil, jejeje lo malo es que son muy difíciles de regular ... unos carbus de moto es malo, le tendrías que cambiar chiclés e igual el diámetro de cuerpos es muy pequeño, piensa que en las motos interesa rpm y suelen montar cuerpos pequeños. Aparte de eso, modificaciones internas ? Ã
Claro los motores ya los tengo, los webber estoy a punto de conseguirlos y los carbus de moto pues queria unos Keihin de 40mm q pueden ir en horizontal como los webber. Porque los Mikuni que suelen llevar las yamaha y honda deben estar montados en un angulo de 35° creo. A parte de eso tanto los webber como los carbus de moto llevaran trompetas de aluminio y filtro ITG para los dias q llueva.
Lo primero es montar todo y que funcione, porque es un aperacin compleja.
Luego de exterior ira como cierto SR blanco del q ya se vio una foto, lo q no tengo claro son los colores.
Los keihin los he visto en un 1.4 y van muy bien la verdad, lo malo es adaptarlos, que tienes que hacerte un colector para ellos, a no ser que ya los tengas, que igual te sería más fácil. Las trmopetas a mí me encantan, tengo un colega con un opel GT con carbus weber más tormpetas cromada y como suena al acelerar, jejeje
Pues no los tengo, me gustan mucho sobre todo despues de ver varios videos de motores honda que los usan y porque me es mas fácil hacer los adaptadores horizontales que con angulo. Me esta costando encontrarlos porque nose que modelo de moto los monta, tienen que ser de 40mm y hasta ahora los mas grandes que encuentro son 1 solo de 28 o 32 mm.
No pude ponerme con los adaptadores pero os dejo una chuche de regalo, hoy me ha llegado el Shift light programable desde Taiwan, no espero mucho de el pero por lo qu vale si funciona ya es un logro.
Es de fabricación Japo y con manual en Japones, alguno sabe traducir?
P.D: escuchad esto, es musica celestial :babas: :babas:
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario