Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

gracias socio, yo tengo el manual de preparacion de gr A en ingles. so lo tienes en castellano seria genial.

El problema de los carbus d moto es el colector de admision, tengo que inventar algo

Comentario

Na tio.. yo tambien lo tengo en ingles. Sobre el colector, que tienes pensado, trompetas al aire o caperuza con toma de aire exterior? Lo que puedes hacer es cortar el colector original y con manguitos empalmar el colector con las guillotinas. Algo parecido a esto:
      http://img14.imageshack.us/i/itb.jpg/
      Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

Algo asi, esto preparando una adaptacion para usar los colectores que tengo, mañana os hago unas fotos y os explico

Comentario

Te lo vuelvo a repetir zeifer me dejas con la boca abierta,por cierto no vayas hacer como en el png ok

Saludos.

Comentario

Jodele.... bien callao te lo tenias eh xD pos na suerte con el proyecto y que te de muchas alegrias tio ^^

Saludetes!!
            Project Costra...

Comentario

Un 1.6 con dos weber 40 DCOE, eso es un misil, jejeje lo malo es que son muy difíciles de regular ... unos carbus de moto es malo, le tendrías que cambiar chiclés e igual el diámetro de cuerpos es muy pequeño, piensa que en las motos interesa rpm y suelen montar cuerpos pequeños. Aparte de eso, modificaciones internas ? Ã

Comentario

suerte con el proyecto

Comentario

Joer peazo de motor que vas a dejar.... muy buen proyecto. Lo seguiré atentamente. Suerte!! Un slaudo
                  Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                  http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Claro los motores ya los tengo, los webber estoy a punto de conseguirlos y los carbus de moto pues queria unos Keihin de 40mm q pueden ir en horizontal como los webber. Porque los Mikuni que suelen llevar las yamaha y honda deben estar montados en un angulo de 35° creo. A parte de eso tanto los webber como los carbus de moto llevaran trompetas de aluminio y filtro ITG para los dias q llueva.

Lo primero es montar todo y que funcione, porque es un aperacin compleja.

Luego de exterior ira como cierto SR blanco del q ya se vio una foto, lo q no tengo claro son los colores.

Comentario

recuerda que el grupo X es 1.3 pero si te vas al 1.6 sera muy complicado debido a los 2.0 existentes....senra....etc....

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Ya que es un sr yo voto por la decoración del sr en amarillo.

Que ganas de oirlo rugir!!!

Comentario

Los keihin los he visto en un 1.4 y van muy bien la verdad, lo malo es adaptarlos, que tienes que hacerte un colector para ellos, a no ser que ya los tengas, que igual te sería más fácil. Las trmopetas a mí me encantan, tengo un colega con un opel GT con carbus weber más tormpetas cromada y como suena al acelerar, jejeje

A ver como avanza la cosa, jejeje

Comentario

Pues no los tengo, me gustan mucho sobre todo despues de ver varios videos de motores honda que los usan y porque me es mas fácil hacer los adaptadores horizontales que con angulo. Me esta costando encontrarlos porque nose que modelo de moto los monta, tienen que ser de 40mm y hasta ahora los mas grandes que encuentro son 1 solo de 28 o 32 mm.

No pude ponerme con los adaptadores pero os dejo una chuche de regalo, hoy me ha llegado el Shift light programable desde Taiwan, no espero mucho de el pero por lo qu vale si funciona ya es un logro.

Es de fabricación Japo y con manual en Japones, alguno sabe traducir?

P.D: escuchad esto, es musica celestial :babas: :babas:

http://www.youtube.com/watch?v=8FV2GvSfsbM

Comentario

No se si estás registrado en el foro PNG, había un chaval que le motó a un 1.4, te paso el enlace:

http://www.pngclub.com/forum/showthread ... 740&page=8

Aparece un vídeo y en las páginas anteriores cómo se lo ha puesto, le hizo el colector con acero en vez de aluminio, a ver si te sirve de algo.

Comentario

http://cgi.ebay.de/CBR600-Vergaser-Verg ... 3cb69ae7c0

No se si te valdrán estos, no son los CVK, pero es algo parecido, jejeje

Comentario

Trabajando...
                                X