Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Meu, eres un crack!!

Da gusto ver cosas tan curradas. :bravo:

Comentario

Gracias, la verdad que me estoy metiendo muy en serio con este coche, quiero hacer bueno y bien hecho y en un coche el chasis es muy importante, asique todo el trabajo que haga ahora sera recompensado mas adelante.

Por otro lado os habeis fijado en el cubre carter? cierra el hueco del motor completo y sin ninguna ventilación, va anclado delante a los 2 tornillos de los tirantes de suspensión y por detras creo que a las piezas que hay que soldar que no tienen numero.

¿Que opinais?¿Cuatrolatas el tuyo donde va atornillado detras?

Comentario

Los 4 taladros de la parte delantera no son ventilación?

Comentario

que curro tienes con ese corsa,muuuyy bueno.

por cierto donde tas haciendolo solo hay corsas ¿no?jeje
          otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

El cubrecarter original va sujeto atrás justo donde se atornillan los brazos inferiores de la suspensión. Los que enganchan al lado de donde tienes puestas las borriquetas para ser más exacto

Comentario

Pues entonces lo voi a enganchar ai.

El garage esta lleno de corsas porque los restauro, arreglo, revivo, etc

Comentario

El crubrecarter de la foto de las chapas para reforzar el chasis es de rally y no tiene ventilacion pq llevan radiador de aceite.

Un truquillo, me he fijado que para dejar la chapa viva lo haces con un taladro y un cepillo metalico, ¿no es asi?, eso lleva un curro que te cagas ademas que rapidamente se quedan son los pelillos, para que te duren el triple y te cueste mucho menos, pillate decapante para quitar la pintura, aplicas un poco por toda las unines, esperas apenas 5 minutines y ya veras como se queda la pintura de arrugada, luego de una sola pasada del taladro lo dejas perfecto.

Un saludo y a darle cerona a ese corsario
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Ok socio tomo nota que ni me habia parado a pensar en eso, ademas solo lije un poco donde mas o menos van los cordones de soldadura y una vez que toca chapa luego l apintura se quema a medida que haces el cordon. Ya esta todo listo para soldar menos las piezas donde van los tirantes de suspensión, la chapa del deposito y la bateria que tengo que cortar todo eso oxidado y hacer el hueco para soldar la chapa nueva.

Lo que aun no se es si dejare la bateria en el hueco original o la pasare para atrás. Bueno y tambien tengo que preparar las bases donde van apoyadas las barras.

Comentario

La bateria tirala para atras, que los corsas estan muy descompensado de pesos.

¿¿ Vas a quitar el hueco de la rueda de repuesto o lo dejaras tal cual ??
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

Ya que estás puesto con el tema de chapa ¿vas a poner nuevo el frontal? Lo digo porque se ve bastante cascado

Comentario

Los colegas me dicen de sacarlo y hacer una salida del escape central, yo nuse si pasar o hacerlo y el frontal no lo voi a cambiar, porque no tengo tanta pasta, este aun se puede salvar, si tengo un golpe que afecte al frontal ya se le metera nuevo.

Comentario

Estaria muy curioso con la salida central, si.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

+ 1 mas con nuestro amigo tota zeifer,eso tiene que quedar impoluto

Saludos.

Comentario

uffff salida central dios mioooo!!!! q me pongo a babearrr

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Pues yo no lo termino de visualizar, y menos tener que tapar el bujero original

Comentario

• Trabajando...
                                X