Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aqui no se aprecia todo lo bien que deberia la salida de escape central,cuando llegue a casa rebusco entre las fotos a ver si encuentro algo mejor:

Has pensado en unir con una barra los apoyos de los brazos de suspensión y aprovechar la barra para enganchar el cubrecarter?
    Algo asi como un barra "entretorretas" inferior y aprovecharla para sujetar el cubrecarte.
    1 Opel Corsa A GT del año 87
    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
    2 Opel Astra GTC

Comentario

No vale esa defensa es de mkII y es mas facil prque solo es abrir un agujero

¿Lo de los tirantes te refieres hacia delante o hacia atras?

Comentario

Originalmente publicado por zeifer33
        No vale esa defensa es de mkII y es mas facil prque solo es abrir un agujero
        ¿¿Y si es de mk1 cuantos agujeros pensabas abrir ??

Creo que cartman se refiere a una barra de trapecios en la cual amarre el cubrecarter, no es asi ??
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Si es mkI ya lleva el agujero en el lado izquierdo, ese habria que taparlo sino uno central y uno en el lado izquierdo queda raro.

Comentario

Lo del mk2 tb viene un poco abierto por donde el escape, igual no tanto como en los mk1, pero si se llegaria a notar.

ESCAPE CENTRAL O LATERAL, jajaa
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Intentaré buscar una de mk1 jejejeje.
              Como dice tota,me referia a los "trapecios",el brazo que sujeta la mangueta por la parte inferior.Su sujeccion en el chasis,unir las dos sujecciones con una barra y ayudaria para hacer un soporte al cubrecarter,además que creo que ayudaria a poner mas rigido el chasis.
              2 Opel Astra GTC

Comentario

De hecho si vas a emplear el coche para correr, es recomendable ponerle dicha barra, pero cuidado con pillar un bacho y pegar con esa barra, pq la puedes liar gorda, ya que doblaria la sujeccion de los soportes inferiores de la mangueta.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

Ok estare atento q entre todos ya casi me teneis convencido

Sobre la barra pues ya tengo visto el invento y no soy muy partidario de ella porque trae mas inconvenientes para los pocos beneficios que da. Ademas si en el manual no viene tampoco sera tan necesaria.

Comentario

Tampoco el manual es el sumun, jajaja, pero para competi es muy aconsejable, otra cosa seria para uso de calle, que lo veo totalmente un bobada.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• +1 por el escape, a ver si te onvencemos (yo ando planteándome hace tiempo una doble salida..... xD)

Y, recuerdo una foto de ese mismo corsa que se ha puesto yap, apuntito de volcar, y se veía muy bien el recorrido :P

Comentario

• A puntito de volcar no....patas arriba creo recordar,en el circuito de Santiago de Compostela jeje.
                        Este año monta mecánica de Corsa OPC jijiji.

Lo de la barra,poniendolo por la parte interior del cubrecarter,para que en caso de encontrarse algo en vez de engancharse se "resbalase" sobre el cubrecarter tampoco seria tan tan "peligroso",pero bueno...pa gustos.
                        Poniendo solo la superior,en caso de golpe tambien mueves las dos torretas.
                        2 Opel Astra GTC

Comentario

• Un corsa a con 192 pencos ??? no sera demasiado, jaja.

Por png hay uno en marcha, si quieres te busco el link
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Hm, pues puede ser, recuerdo que estaba demasiado visible el escape....

Comentario

• Pues volvemos a la carga, siento el retraso pero ando liado ultimamente

Seguimos con las ultimas piezas de chasis y terminando de reforzar la carroceria.

Y tambien una novedad, al final ira el escape central, me habeis convencido entre todos y seguro quedará diferente verlo en ese lugar.

Pues de momento esto es todo amigos, asique hasta el proximo Update

Comentario

• jum,si que le has dao duro ¿no?,eso marcha compañero,dentro de poco a provarlo al circuito.
                                otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Trabajando...
                                X