Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora le puedes poner el depostito en el maletero y asi dejar sitio para meter el sistema de 4 x 4 de un calibra o vectra, jajaja
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Mima no me acojones, lo importante esque salga a rodar en breve

Comentario

• No hay huevos.... :P

P.D: buen curro si señor ^^
        Project Costra...

Comentario

• Un forero de los que fueron a Alemania ha bajado tan caliente que lo va hacer, madre mia que envidia, eso tiene que empujar...
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Parece que esto avanza no zeifer,no si al final terminaras tú antes que yo eh

Por cierto estas haciendo un trabajo cojonudo eh,sigue así socio

Saludos,

Comentario

• Por cierto, ya que estas empantanado con el refuerzo de la carroceria, tapale todos los agujeros de los bajos (los de goma), si no lo has hecho ya, jejeje
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• y digo yo,no te penalizara en peso,es decir ahora con tanto refuerzo pesara mas¿no?tendras ke darle vidilla al motor,o solo con los carbu y poco mas tirara bien?

P.d.una pregunta de bombero loco¿no?
                otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Pues todo puede ser

Comentario

• Tambien le ha quitado pesao al quitar los asientos, rueda de repuesto, pero seguramente haya ganado algun kilito en beneficio de rigidez.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                      Tambien le ha quitado pesao al quitar los asientos, rueda de repuesto, pero seguramente haya ganado algun kilito en beneficio de rigidez.
                      lo que yo decia,una pregunta de bombero loco,pero no olvides que si lo que quires es correr pedira eso,un poco de vidilla ese motor.
                      otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• No te preocupes cacharrojudo que el motor estara a la altura de la carroceria

Comentario

• sguro que si zeifer
                          ya te veo corriendo a toda mecha por los circuitos

Comentario

• estoy seguro que el motor estara a la altura de la carroceria, muy buen curro zeifer esto marchaa!!!!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Hombreeeeee copi sabes que yo no voi de coña

Comentario

• ahora lo dificil sera intentar hechar lo posible el peso hacia atras no? lo digo por que el peso es casi todo delantero....alguien da alguna idea

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Trabajando...
                                X