Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno pues retomo este tema despues de un largo paron en que el equipo a pasado un bachecito y volvemos con fuerza.

Lo primero os enseño los videos del coche ya funcionando.

http://www.youtube.com/watch?v=CZkTLfilFS0

Ya esta todo listo para pintarlo y rotularlo, despues a romperlo

http://www.youtube.com/watch?v=k5yCa50yGRM

Bueno pues ahora a pintarlo y dejarlo bonito por fuera y este finde vamos a probar si todo funciona

Comentario

• Ese frente como es que está tan...poco ajustado?
      El volante de GT/GSi que sacaste,si no está muy destrozado,si quieres,ponle precio,que el mio me lo cargué el otro dia.
      1 Opel Corsa A GT del año 87
      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
      2 Opel Astra GTC

Comentario

• El frente no esta para tirar cohetes, pero esta entero. Asique mientras no se cruce ningun pino por el medio y teniendo la parrilla los anclajes bien que hay no los tiene por eso se ve tan descolgada esta mas que sobrao

El volante te lo regalo, llamame y hablamos

Comentario

• ¿Pero este corsa de quien es?? jajajaja menuda flota que tienes montada

Muy chulo el color por cierto

Comentario

• siii tio,el color mola mucho vaya,el motor ya ruje asi que dentro de poco estará dando guerra....
            Felicidades zeifer!!!!!!!!!!!

Comentario

• las fotos no hacen justicia ninguna la verdad, el persona quedas alucinado y mas cuando me pense este sabado que veria un 1.4 rujiendo y cuando entro y veo el 1.6 se me quedo cara de lelo xDDD

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Es la mejor opcion, una potencia razonable y diabilidad asegurada. Si conseguimos una buena suspension para asfalto ya si que lo bordamos

Comentario

• los selex azules reparados tal vez??? no creo que salga tan claro, este finde de pruebassss!!! siiiiiii!!!!!!!!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• hombre sin dudarlo, haber como salen los test

Comentario

• Enhorabuenaaa!!! q buena pinta tiene ese corsilla! suena de miedo...es unos de los proyectos que tengo en mente hace mucho tiempo... preparar un corsa para correr... espero que algún día lo pueda realizar... y si no al menos que algún día me lo dejéis probar jajajaja!!!

Saludos!!

Comentario

• Di que si, con ganas e imaginación se puede todo. Quien se iva a imaginar hace unos meses que toda la chatarra y con constancia e ingenio que cubra la del presupuesto que falta este es el resultado

Comentario

• Un pequeño video de los test de este finde sobre tierra.

http://www.youtube.com/watch?v=YP2WwAO5RNg

Comentario

• Mima, nervio que tiene no? ^^

Mola, queremos más, más largos, y un on-board (bueno, yo al menos, quiero )

Comentario

• maravilioso! on board+1

Comentario

• Pues la verdad esque con los ultimos retoques se hizo un poco tarde y por eso no hay videos mu largos porque rapido se hizo de noche. Para las proxima esperamos hacer unos test en asfalto y ya os pondre alguna onboard que hay que improvisar un soporte para la camara

Respecto al coche, decir que creo que la llanta 13 no es buena opcion para este motor, el coche tiene demasiado empuje y provoca que vaya derrapando mucho.

Comentario

Trabajando...
                                X