Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Corsa A 1.2 GLS 1987 de los 11.500 km

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Corsa A 1.2 GLS 1987 de los 11.500 km

Antes de que me desprenda de él para siempre, dejo estas fotos que le he hecho hoy:

Actualización 28 de abril, después de pasar la ITV, con vistas del interior y detalle del kilometraje:

Y no hay otro Photoshop que el de emborronar la matrícula y subir un poco la luminosidad del interior, si os lo podéis creer.

Precioso, es una pena que no te animes a sacarte el carnet para disfrutarlo tu mismo, ojalá el que se lo quede sepa valorar lo nuevo que está.

Comentario

Esta increiblemente nuevo ese Corsa,11.500km reales? si es asi impresionante.

Comentario

Canduterio lo puedes vender perfectamente en 1.000 euros,la verdad es que de carrocería esta impresionante,pero de interior como estas

Saludos.

Comentario

Vaya.... creo que me he perdido algún capítulo o algo... pero... pobre Corsa

Comentario

no lo vendas te vas a arrepentir tienes un coche casi clasico nuevo.uno tan poco usado no creo que aya en toda la peninsula sacate el carnet hombre algun dia te lo tendras que sacar disfrutalo tu como dice cuatrolatas

Comentario

Joer viendo las fotos de lo nuevo que esta y pensando en los podridos que tiene el mio.... me da una pena que lo quieras vender..... Si me pillaras cerca te lo compraba jejjejeje
              Mi Proyecto Corsa A SR '85:
              http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Originalmente publicado por SauceroSR
                Joer viendo las fotos de lo nuevo que esta y pensando en los podridos que tiene el mio.... me da una pena que lo quieras vender..... Si me pillaras cerca te lo compraba jejjejeje

Solamente tiene que cruzar el charco y pagar el transporte del barco saucero

Saludos.

Comentario

el mio tiene 25 y dandole traya ese coche cuanto puede durar 50 tacos 100 vendelo a un museo

Comentario

joder!! como me recuerda al mio al principio de tenerle! hazme caso, no lo vendas que luego te arrepentiras, si tienes sitio o algo aparcalo hasta que puedas cogerlo o algo y ya esta
                    Project Costra...

Comentario

estoy con txankras,informate si ahy algo parecido a la nave 122 de seat pero de opel,o algo por el estilo.
                      Pero bamos si yo fuese tu,me lo quedava,aparte de aprecio sentimental,COÑE que tienes un corsa CASI sacado del conce en tus manossssssss!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por minianzass
                        estoy con txankras,informate si ahy algo parecido a la nave 122 de seat pero de opel,o algo por el estilo.
                        Pero bamos si yo fuese tu,me lo quedava,aparte de aprecio sentimental,COÑE que tienes un corsa CASI sacado del conce en tus manossssssss!!!!!!
                        + 1 más con minimanzass piensatelo que es una oportunidad única s saucero

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga

Saludos.

Minianzass,Corsamalaga,Minianzass jejejejejeje no te lo tomes amal

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga

Saludos.
                            Me lo pensaría, pero por las distancias se me saldría del presupuesto estando en paro... y tengo que invertir todavía en el mio...
                            Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Me hubiera encantado venderlo a un corsario de este foro, pero por desgracia, pese a ser mio, no puedo disponer de él por haber dado mi palabra. Como decía Carlito Brigante, «Favor gonna kill you faster than a bullet» (Un favor puede matarte más rápido que una bala).

Cuando esto haya acabado, tal vez cuente un poco la historia, más que nada como ejemplo de como NO hacer las cosas. No lo digo en el sentido de que me lo hubiera quedado, no. De verdad que no me interesa tener coche. Pero de ahí a perder el control de la situación así... como para darse cabezazos a la pared.

Comentario

• Trabajando...
                              X