Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Federico Eco Tec 1.0 12v

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• los antinieblas del 206 y para la camara tengo la din 2

Comentario

• Comentario

• Baya baya creo que esta a prendiendo bricolaje no robertux,la verdad es que esta muy bien echa la bandeja.

Sobre la bandeja de los altavoces y el subwoofer ten cuidado por qué tiene que ir muy bien los litrajes y todo ese royo para que suene de escándalo

P.d: ¿ Lo piensas tapizar del mismo color del coche ?

Comentario

• esta bastante guapa mas que nada porque desde ahi no se vee puede llevar la bandeja de fabrica por los que tienen las manos largas los hijos de... esos total que esta bien pero yo no me atrevii por eso por dejar chico el espacio y eso para que suene bien aparte que eso no es tan facil como parece , robertux si te interesan 2 tuiters para eso avisame que los tengo baratitos

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

• que va es hobbie,si yo enseñe al de bricomania,jajaja
            y twiters ya tengo ahora solo falta tapizarla

Comentario

• Comentario

• Impresionante una vez más.
                Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• aver si me explicarias como hacerme eso bien hecho claro para ponerme ahi el sub y los medios

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

• en breves subire el making off o tal vez me ponga ahora

Comentario

• 5...........4............3..............2......... ....1.......... acción.
                      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• estoy en ello,jejeje,siempre que el pc me deje ya que llevo un par de dias que me falla

Comentario

• subido el brico

Comentario

• bueno al fin tapizado pero a la espera de la tapa

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/854/20111204095928.jpg/][/URL

Comentario

• joer, que guapo tio!! me gusta me gusta! Sigamos a la espera...

Comentario

• que pondriais una rejilla o un tribal de protector para el subwoofer?

Comentario

Trabajando...
                                X