FELICIDADES!!!tardes pero felicidades,espero fotos puestas de tu pioneer,a disfrutarlo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
mi corsita (siniestro) ahora seat ibiza
Colapsar
X
-
muchas gracias ya os la enseñare puesta , lo unico que me queda es el cable de la antna que necesito un adaptador
Comentario
-
bueno aqui os traigo 2 fotitos del corsa que se aprecia el reciente pintado de su costado y la defensa y el faro nuevo , y el derecho le tengo aquii para cambiarlo pero aver si alguno me echa una mano que el faro lleva 2 tornillos abajo pero uno arriba no tengo apenas huevo para meter una llave
http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 11422.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/41 ... 11421.jpg/
Comentario
-
Comentario
-
Prueba con la carraca. A mi me paso lo mismo, la verdad es que jode un huevo, porque el tornillo de arriba te tienes que deformar, rajar media mano para quitarlo, pero ánimo que sale.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
peibol ya salio esta mañana
robertux mi padre lo compro de segunda mano a un amigo suyo ya lo explique paginas atras pero ese aleron viene de casa asii hazme caso , bueno señores estoi aver si me hago una cola de escape artesanal
y probablemente pinte yo el coche
Comentario
-
que pasaaa compañeros ya no os gusta mi corsita???
jejejeejejejeje pues hoy he estado en el medico del accidente y me ha dado otras 2 semanas mas jajaja lo que tengo muy claro que el dinero que coja a guardarlo para que otro coche con lo bien que va el mio y el cariño que se le tiene
bueno señores lo proximo sera unas funditas que me comprare cuando tenga dinero , y una cola de escape , y ampliare el equipo me voi a montar 2 medios beyma 6mi90 , por cierto por 2 meses y 2 semanas de rehabilitacion alguien sabe cuanto cojere?
Comentario
-
pues exactamente no lo se, pero yo en tu situación fingía depresión, infartos...... vamos de todo para que se alargue lo más posible el tiempo de la baja y pillar más pelas.
Espero que yo no tenga un golpe, porque tuve uno y me dolía muchísimo el cuello, pero hubo muy buen rollo por la otra parte y me calle como una puti, pero si tengo otro golpe me hago el muerto, oiga.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
ya me ha dicho que mas no puede jaja pero bueno voi sobrado yaa jajaja
Comentario
-
Siempre hay recaidas y son muy duras, por no hablar del trauma del primer golpe que se le coje miedo a conducir...... buffff.Originalmente publicado por enriqetoya me ha dicho que mas no puede jaja pero bueno voi sobrado yaa jajajaNací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
aver que pasa intentaremos jaja tu cuanto tiempo diste tio? cuanto pillaste?
Comentario
-
Yo fui lo que se dice **********, que no dije na. Yo me noté bien, no me dolía na, en caliente, pero al dia siguiente en frio buf agüita, pero el parte ya estaba dado así que me comí los mocos y no ví ni un €.Originalmente publicado por PeibolEspero que yo no tenga un golpe, porque tuve uno y me dolía muchísimo el cuello, pero hubo muy buen rollo por la otra parte y me calle como una puti, pero si tengo otro golpe me hago el muerto, oiga.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
puff claro pusiste en el parte que no habia daños personales , yo sabia que al dia siguente me iba a doler y le dije voi al medico ahora eh y fuimos yo y mi novia y encima el parte me lo hizo a mi el de mapfre asi que
Comentario

Comentario