bueno no opinais cabroncetes jajaja pues si lo voi a llevar a pintar por fuera en negro bien metalizado la cosa esque quisiera ponerle algo guapo pero no se el que , por dentro lo hago yo hombre compro pintura y empapelo y salga lo que salga sabeis me da igual jeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
mi corsita (siniestro) ahora seat ibiza
Colapsar
X
-
-
bueno al final he decidido el pintado del coche lo voi a hacer yo, no se ve muy difiil robertux lo hizo en el suyo , me he estado documentando me voi a comprar una lijadora de segunda mano si alguien tiene una ya sabe jeje me comprare un bote de pasta, una puerta del desguace a la que abollare y el martillo con sus tacos de chapista en primer lugar a sacar bollos y despues empastare lijare y la pistla nueva y pintura todo esto lo hare en una carpa rodeada de plasticos y compresor si me queda bien la puerta me pondre con el techo de corsita y si queda bien corsita entero negro, robertux necesito tu ayuda aver si por el msn consigues echarme una mano
Comentario
-
bueno despues de no pasar por aqui ya me toca ponerme manos a la obra tengo pistola comprada lijadora y 2 porches portatiles de estos tipo eroskii que los pondre para pintar el coche con todo cubierto empezare por el techo ya os pondre cosita
Comentario
-
bueno estas son las cosas que me he comprado: pistola buena profesional
http://www.clavesa.com/productos/acceso ... -ep-0013k/
y lijadora normalita
http://www.clavesa.com/productos/maquin ... s/ep-413a/
Comentario
-
Bueno yo de esto poco te puedo aconsejar, yo soy más de sprays. Pero y si pruebas a poner vinilo?ahí tienes la seguridad de que si no te gusta lo quitas y listo. Robertux te ayuda no te preocupes, eso sí, paciencia que andaba liado. En cuanto al acabado, te lo dejo caer: negro metalizado hay muchos, entonces por qué no poner negro mate como el focus rs??????? Quedaría de vicio.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
Bueno yo de esto poco te puedo aconsejar, yo soy más de sprays. Pero y si pruebas a poner vinilo?ahí tienes la seguridad de que si no te gusta lo quitas y listo. Robertux te ayuda no te preocupes, eso sí, paciencia que andaba liado. En cuanto al acabado, te lo dejo caer: negro metalizado hay muchos, entonces por qué no poner negro mate como el focus rs??????? Quedaría de vicio.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
el mate me gusta la verdad pero la cosa esque mi coche no se reconozca asi que negro metalizado bien metalizado, se va a pintar todo solo que se empezara por el techo y aver si alguien me echa una mano y me dice como ve la pistola
Comentario
-
bueno señores ua empece con la aleta enmasille lije apareje y bueno vamos a pintarla y si nos queda bien pintamos el corsa, estoi perdido sin pc pero os mantendre informados atodos
Comentario
-
siento decir que el corsa esta a la venta 700€ muy cuidado como todos los de este foro sabeis a ver si hay suerte cambio por necesidad de coche porque tengo que hacer a partir de setiembre 140 kilometros diarios vendo el aleron mio lijado y empastado algo por 50€
Comentario
-
bueno el final del corsa no ha sido venderlo a sido otro mas triste... en fin en breve venta de despiece
Comentario
-
bueno chicos ya tengo el sustito de manzanita
es un seat ibiza 1.4 del 2004 , seguire entrando en este foto la verdad para mi gran foro, pero tuve un accidente que vamos a hacer al menos estoi bien, el coche esta en casa destrozado, ya pondre a vender las piezas un saludo
Comentario
-
pon fotos del ibi, aunque el foro sea de corsas, en realidad a todos nos gustan los coches, por circunstacias de la vida nos compramos corsas, pero como si nos hubieramos comprado el ibiza, un saludo2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Comentario
-
bueno amigos estoi muy perdido, ya esta siniestro total el corsa, empieza el despiece, ya sabeis como tenia mi corsa, si necesitais algo mp , a ver si en esta semana subo unas fotos del ibiza y de como quedo el corsa no tengo aun cuerpo para subirla
Comentario
-
-
Socio el título se cambia editando el primer post.Originalmente publicado por enriqetocomo se cambia el titulo ?Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario

Comentario