Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Olegario

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como que teniendo el coche que tienes....tu no sabes lo que tienes entre manos....jajaja...no subestimes tu corsa.

fue rapidas las ventas,habran echo el agosto desde que lo publicastes.
    pide comision

Comentario

• que va no compre nada lo iba hacer el lunes asi que ... nos quedamos sin aleron robertux

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

• ooohhhhh noooo

bueno otro articulo que encontre para el corsa b es un catalizador,los tengo vistos bastantes elevados de precio pero este me dejo sorprendido y me parece recordar verlos un pelin mas baratos pero no mucho

http://www.catalizadores.eu/opel/2572-product2572.html

Comentario

• no subestimes tu corsa.

fue rapidas las ventas,habran echo el agosto desde que lo publicastes.
          pide comision
          no lo subestimo, simplemente digo que al no ser nuevo no voy a invertir una cantidad desorbitada en el. Ya sabes que soy un gran fan de tus bricos.

La comisión ya se la han quedado (los tornillos se perdieron por el camino, jajajaja).

Con respecto al catalizador........ ese se lo quiero suprimir yo para el año que viene, verás como correr no corre, pero sonar......, eso y la bocina de un ferry, o en su defecto de un trailer.
          Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
          A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• es un alago "un fan",donde esta el boton de me gusta,jajaja.
            lo que anule yo a sido el silencioso y un colega me dio un tubo artesanalcon cola de escape ITC y suerte la mia que es la misma marca que tengo en los papeles y pueso en el federico y sonar suena no exageradamente pero le da ese ronquido,mas me sonaria me comenta el colega si anulara el catalizador o reparara esa fuguilla que tengo en el catalizador

PD.lo tuyo esta en marcha peibol,es algo lento por el tema de escritura que tengo con el teclado,pero estoy en ello

Comentario

• Originalmente publicado por robertux69
              es un alago "un fan",donde esta el boton de me gusta,jajaja.
              lo que anule yo a sido el silencioso y un colega me dio un tubo artesanalcon cola de escape ITC y suerte la mia que es la misma marca que tengo en los papeles y pueso en el federico y sonar suena no exageradamente pero le da ese ronquido,mas me sonaria me comenta el colega si anulara el catalizador o reparara esa fuguilla que tengo en el catalizador

PD.lo tuyo esta en marcha peibol,es algo lento por el tema de escritura que tengo con el teclado,pero estoy en ello
              Aquí tienes el botón de "me gusta"
              yo el silencioso trasero ya se lo anule, queremos video del sonido (que tiene que quedar chulo). Yo quiero mirar como suprimirle el intermedio para que de un buen sonido y algún que otro petardazo, hay que ahorra y ver como hacerlo, pero se hará, eso seguro.
              Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!

Comentario

• Bueno este foro está para compartir lo bueno y lo malo. Bien, en este caso toca lo malo. Todos me habéis preguntado por el alerón y os comento lo que ha pasado: ha sido un timo.

Pedí el alerón por 10€ + 14€ de envío contrarrembolso.
                Llega a mi casa, lo abro y pago al mensajero.
                Me voy cagando leches al coche para probarlo.
                Lo superpongo y veo que queda un poco suelto (al no tener idea del tema de chapa, que son los que me lo ponen) no sabía porque. Quedaba la parte de arriba más o menos encajado y la parte de abajo completamente en el aire.
                Al ir taladrado con dos tornillos, pensaba que al apretar esos dos tornillos quedaría bien apretado.
                Empiezan mis sospechas y tengo una sensación incómoda, uyuyuyuy, mal rollo.
                Voy volando al taller de confianza y le expongo mi problema.
                Me dice que ese alerón no es de mi coche.
                ¿Cómo? ¿perdón?
                Me lo explica in situ y efectivamente me dice que tengo razón en que queda suelto, pero que no la tengo en que al apretar los tornillos quede bien sujeto, por dos razones: o revienta el alerón o revienta la luna.
                Llamo a la empresa y se hacen los orejas y me dicen que una vez abierta la caja no se reembolsa el dinero.
                El timo ya está hecho.
                Mandarle el alerón de vuelta a la empresa es más caro (tema de portes) que comermelo yo.
                Pruebo en otro taller, más de lo mismo, así hasta 5 talleres.
                Desisto.
                Cojo un martillo de diamantes y pago mi frustración con el alerón.
                Alerón, completamente reventado.

Hasta aquí la crónica de un timo.

Avisados estais, no compréis absolutamente nada en esa empresa. Al final lo barato sale caro.

Comentario

• Deberías poner la tienda que es otra vez para que se entere la gente de lo timadores que son

Por cierto, una por otra, que tal el filtro?
                  sigpic

Comentario

• Joder que cabrones tio!en fin que todo lo malo sea eso...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

• Originalmente publicado por Navser
                      Deberías poner la tienda que es otra vez para que se entere la gente de lo timadores que son

Por cierto, una por otra, que tal el filtro?
                      Aquí pongo la empresa:No comprar, nada recomendables

http://www.recambiosdelcampo.com/tienda ... corsa-b-95

Comentario

• que mangantes,o puede ser que se equivocaran con el pedido,pero si se hacen el avion cuando les reclamas....da mucho que pensar.
                        Hablare con mi hermano das neves para que me ponga al dia de esos recambios de porriño,ya os contare

Comentario

• menudos hijos de p... pero piensa que pudo ser peor, te estafaron 24e imaginate que pudo ser mas, aun asi como se puede ser tan estafadores, gente asi sobra en el mundo que vive a costa de estafar el dinero a los demas

Comentario

• home...yo compre un par d cosas alli incluido el aleron de mi coche y ni un problema....para cada caso...creo yo....

la verdad es una putada y te tuvieron q aer devuelto el dinero

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Originalmente publicado por braian
                              home...yo compre un par d cosas alli incluido el aleron de mi coche y ni un problema....para cada caso...creo yo....

la verdad es una putada y te tuvieron q aer devuelto el dinero
                              Ya Brian si Galleta también había comprado cosas pero por lo que me he informado la empresa ha cerrado y lo queda es el stock y lo po lo que se ve, lo que quieren es quitarselo de encima.

Es una putada, si, pero asturcorsa tiene toda la razón. Por lo menos solo fueron 24€.

Comentario

• Bueno vamos remontando en alegrías, os pongo nuevos cambios (habrá más, muchos más):

Esto es con respecto a la funda de la palanca de cambios (blanca y negra), la de freno de mano es igual y al plastico que recubre la palanca de cambios:
                                http://img822.imageshack.us/img822/4765/11122011725.jpg
                                http://img545.imageshack.us/img545/1743/20112011687.jpg

Gracias a Navser que me dió el filtro de admisión el sonido y la potencia en altas ha subido:

http://img42.imageshack.us/img42/3681/13112011639.jpg

Y por ultimo, solucione todos los problemas que tuve para poner las esferas en blanco (Keitaro las que me mandaste tu me rozaban) así que estas (son pegatinas), las pegué encima de las originales y es como si tuviera esferas blancas con vinilo, puesto que se ven las luces de los testigos cuando se encienden y no se transparentan:

http://img196.imageshack.us/img196/5364/15112011644.jpg

Comentario

Trabajando...
                                X