Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Corsa B de AMtuner

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El mio es del 97 pero yo llevo con el unos pocos meses
    Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

Comentario

muy guapa esa iluminacion queda bastante bien. Los paragolpes aqui en madrid a onetwof1 en los desguaces la torre le pedian creo que 60 euros por los 2... lo unico que el verde que tienes es dificil encontrarlo y encima que esté bien de pintura... saludos

Comentario

Osti!! pues me acabas de dar una alegria, si puedo encontrar los 2 por 60 € fantastico, porque en los que he mirado solo tenian los feos que llevo yo, y nuevos me pedian 120 por cada uno mas luego pintarlo, ya me pasare a ver si hay suerte.

Gracias por la info

Comentario

Hola.

El coche está nuevísimo!

Espero que no se parezca mucho al de la firma al final, no me gusta demasiado.
          Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

Si es del 97....¿como es que te viene con esos paragolpes negros?
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Pues no tengo ni idea, pero son horrorosos, tengo unas ganas de perderlos de vista... Anda regalame los tuyos

Comentario

Pues....no son los originales del coche....porque se empezarón a pintar en febrero de 1996.....el mio es del 31 de agosto del 96....y viene con ellos pintados.....luego en el 97 cambiarón el tipo de paragolpes y también venían pintados....y las letras de tu portón tampoco me cuadrán...porque son las antiguas.......que tambien se cambiaron en ese restiling del 97.....
                ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Pues el interior sí que parece ser de despues del restiling... será algun tipo de híbrido? xD...
                  Opel Corsa 1.4i sport <- La fiera currupia xDD

Comentario

Pues he estado mirando los papeles, pero no encuentro por ningun lado el año de la primera matriculacion.

Asique a saber que pasa, una de dos o es mas antiguo de lo que m dijo el pavo que me lo vendio o cambio paragolpes y puso esos pa vender los otros aparte o no se...

Comentario

A lo mejor el anterior dueño pego un porracillo y le compro los anteriores por que serian mas baratos................vamos digo yo

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Lo mas seguro.... el anterior dueño pro algún motivo los cambio y si dices que está pintado o algo pues será lo mas seguro....

Lo que está claro qeu esos paragolpes no corresponden,xq son los de hasta el 95..

En el 96 pintarón para golpes, y en el 97 los cambiaron pero los mantuvieron pintados.....y el tuyo son los negros de hasta el 95.....

Dime las letras de tu matricula, que tengo un programa y t digo la fecha aproximada.......no digas los números.....por ejemplo.....0-xxxx-CH

Un saludo
                        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Aqui os dejo una nueva foto que he hecho esta tarde

Y el fotomontaje con los bajos pintados ahora mismo

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
                            Lo mas seguro.... el anterior dueño pro algún motivo los cambio y si dices que está pintado o algo pues será lo mas seguro....

Lo que está claro qeu esos paragolpes no corresponden,xq son los de hasta el 95..

En el 96 pintarón para golpes, y en el 97 los cambiaron pero los mantuvieron pintados.....y el tuyo son los negros de hasta el 95.....

Dime las letras de tu matricula, que tengo un programa y t digo la fecha aproximada.......no digas los números.....por ejemplo.....0-xxxx-CH

Un saludo
                            No te puedo decir la matricula porque esta rematriculado, si te vale XXXX-CRW

Comentario

Buf...pues yo creo que va ser mas viejo de lo que parece....del 95 o principios del 96...o que sus paragolpes no sean los originales....
                              ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

El interior...es el gris
                                El pomo es el viejo....el mio tiene el pomo del astra...es decir del reestiling....

Tu coche va a ser del 95 o anterior yo creo.....mira la ficha verde, la de la ITV, hay te lo pondrá todo....posblemente sea el de 82cv....es decir...sport 1.4i si de 82 cv...con 8v e inyección multipunto. Miralo en los papeles, xq veo cosas que no me cuadrán....Un saludo tio y espero que no te tomes nada de esto a mal, es bueno conocer cada uno nuestro coche.
                                ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Trabajando...
                                X