El mio es del 97 pero yo llevo con el unos pocos meses
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Corsa B de AMtuner
Colapsar
X
-
Osti!! pues me acabas de dar una alegria, si puedo encontrar los 2 por 60 € fantastico, porque en los que he mirado solo tenian los feos que llevo yo, y nuevos me pedian 120 por cada uno mas luego pintarlo, ya me pasare a ver si hay suerte.
Gracias por la infoCorsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

Comentario
-
Pues....no son los originales del coche....porque se empezarón a pintar en febrero de 1996.....el mio es del 31 de agosto del 96....y viene con ellos pintados.....luego en el 97 cambiarón el tipo de paragolpes y también venían pintados....y las letras de tu portón tampoco me cuadrán...porque son las antiguas.......que tambien se cambiaron en ese restiling del 97.....ASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Comentario
-
Pues he estado mirando los papeles, pero no encuentro por ningun lado el año de la primera matriculacion.
Asique a saber que pasa, una de dos o es mas antiguo de lo que m dijo el pavo que me lo vendio o cambio paragolpes y puso esos pa vender los otros aparte o no se...Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

Comentario
-
A lo mejor el anterior dueño pego un porracillo y le compro los anteriores por que serian mas baratos................vamos digo yo
Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665
Comentario
-
Lo mas seguro.... el anterior dueño pro algún motivo los cambio y si dices que está pintado o algo pues será lo mas seguro....
Lo que está claro qeu esos paragolpes no corresponden,xq son los de hasta el 95..
En el 96 pintarón para golpes, y en el 97 los cambiaron pero los mantuvieron pintados.....y el tuyo son los negros de hasta el 95.....
Dime las letras de tu matricula, que tengo un programa y t digo la fecha aproximada.......no digas los números.....por ejemplo.....0-xxxx-CH
Un saludoASTURIAS YE´ RACING
Comentario
-
No te puedo decir la matricula porque esta rematriculado, si te vale XXXX-CRWOriginalmente publicado por GSI69Lo mas seguro.... el anterior dueño pro algún motivo los cambio y si dices que está pintado o algo pues será lo mas seguro....
Lo que está claro qeu esos paragolpes no corresponden,xq son los de hasta el 95..
En el 96 pintarón para golpes, y en el 97 los cambiaron pero los mantuvieron pintados.....y el tuyo son los negros de hasta el 95.....
Dime las letras de tu matricula, que tengo un programa y t digo la fecha aproximada.......no digas los números.....por ejemplo.....0-xxxx-CH
Un saludo
Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

Comentario
-
El interior...es el gris
El pomo es el viejo....el mio tiene el pomo del astra...es decir del reestiling....
Tu coche va a ser del 95 o anterior yo creo.....mira la ficha verde, la de la ITV, hay te lo pondrá todo....posblemente sea el de 82cv....es decir...sport 1.4i si de 82 cv...con 8v e inyección multipunto. Miralo en los papeles, xq veo cosas que no me cuadrán....Un saludo tio y espero que no te tomes nada de esto a mal, es bueno conocer cada uno nuestro coche.ASTURIAS YE´ RACING
Comentario

Comentario