Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Corsa B de AMtuner

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No no, es el 16V y segun los papeles... bueno no me acuerdo exactamente los Kw que ponia, pero hice la conversion a CV y m salian 88 con algo eso si que lo se
    Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

    Comentario


    • #32
      Pues mira el año,xq yo creo que va ser del 95...es que el pomo no me cuadra, xq el mio es del 96 y ya no trae ese pomo...
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

      Comentario


      • #33
        No se, si lo he estado mirando esta mañana y no lo he visto, volvere a mirar, tengo aqui un colega asique a ver si entre los 2 lo vemos :P ya te contare algo
        Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

        Comentario


        • #34
          oki
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

          Comentario


          • #35
            Por fin lo he encontrado, tenias toda la razon, marzo del 96

            por unos meses no lo tengo pintado
            Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

            Comentario


            • #36
              Vuelvo con mas novedades!!

              tras 2 semanas con el coche en el taller (hay que ver lo que les a costao poner el huevo)

              por fin me dieron mi coche, joder que contento estoy

              aqui os dejo una fotiyo:


              Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

              Comentario


              • #37
                queda bien pero para mi gusto muy maquinero
                - FUTBOL
                + CARRERAS

                Comentario


                • #38
                  e gusta el interior pintado...xDDD......¿xq será?xDD

                  Lo que no me llama y te soy sincero es el color, pero para gustos colores.

                  Ahora un volantuco
                  ASTURIAS YE´ RACING
                  *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                  Comentario


                  • #39
                    el color en directo cambia, en la foto a salido muy alimonado

                    El volante no creo que le cambie, sobretodo por lo del airbag
                    Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

                    Comentario


                    • #40
                      La verdad es que el color del interior cuanto menos es original, me gusta

                      Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

                      Comentario


                      • #41
                        En parte tienes razón...teníendo airbag yo tampoco lo quitaría....vale más prevenir que lamentar...

                        ¿Que lo pintaste en taller o a spray? Un saludo
                        ASTURIAS YE´ RACING
                        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                        Comentario


                        • #42
                          Esta pintado en taller, y me lo hicieron como algo excepcional, es el padre de un colega, no hacen estas cosas pero por ser quien soy me lo hizo como un favor

                          P.D. os dire k llevo casi un mes esperendo un par de cositas para montarle a mi corsita a ver si m llega sta semana y m lo montan en el puente (en castilla la mancha es fiesta jueves y viernes)
                          Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

                          Comentario


                          • #43
                            Proximos cambios en mi corsita

                            Faros ojos de angel:



                            Pilotos de Led's:




                            y ademas las llantas de Marcos

                            Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

                            Comentario


                            • #44
                              Cuando se lo pongas todo va a cambiar por completo el coche.....a mejor claro

                              Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

                              Comentario


                              • #45
                                Esperando con ansia esas fotos!!!
                                ASTURIAS YE´ RACING
                                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X