No no, es el 16V y segun los papeles... bueno no me acuerdo exactamente los Kw que ponia, pero hice la conversion a CV y m salian 88 con algo eso si que lo se
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Corsa B de AMtuner
Colapsar
X
-
Vuelvo con mas novedades!!
tras 2 semanas con el coche en el taller
(hay que ver lo que les a costao poner el huevo)
por fin me dieron mi coche, joder que contento estoy


aqui os dejo una fotiyo:
Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

Comentario
-
La verdad es que el color del interior cuanto menos es original, me gusta

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665
Comentario
-
Esta pintado en taller, y me lo hicieron como algo excepcional, es el padre de un colega, no hacen estas cosas pero por ser quien soy me lo hizo como un favor
P.D. os dire k llevo casi un mes esperendo un par de cositas para montarle a mi corsita
a ver si m llega sta semana y m lo montan en el puente (en castilla la mancha es fiesta jueves y viernes)
Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

Comentario
-
Cuando se lo pongas todo va a cambiar por completo el coche.....a mejor claro

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665
Comentario



Comentario