YA HE PUESTO LAS LLANTAAASSS!!!!!!!!
Y esta semana ya me llegaron los faros, por fin (2 meses despues)
Asique con un poco de suerte los pongo esta tarde
Que ganas tengo!!


Ya hare fotos cuando este todo
Y esta semana ya me llegaron los faros, por fin (2 meses despues)
Asique con un poco de suerte los pongo esta tarde
Que ganas tengo!!
Ya hare fotos cuando este todo















Comentario