Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Corsa B de AMtuner

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    YA HE PUESTO LAS LLANTAAASSS!!!!!!!!




    Y esta semana ya me llegaron los faros, por fin (2 meses despues)

    Asique con un poco de suerte los pongo esta tarde

    Que ganas tengo!!


    Ya hare fotos cuando este todo
    Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

    Comentario


    • #47
      venga esas fotos hombre.......que nos tienes aqui espectantes

      Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

      Comentario


      • #48
        Fotos!!!!
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

        Comentario


        • #49
          eso eso fotos fotos

          Comentario


          • #50
            Va tocar esperar un poco :P

            El finde lo he tenido liadisimo, monte los faros, asique ya lo tengo todo, pero tarde mas de lo previsto y como ya llegaba tarde no pude estarme a hacer fotos, y esta semana la tengo liadisima, voy a estar los 5 dias saliendo de casa a las 6.30 de la mañana para ir a madrid y volviendo pasadas las 8 de la tarde.

            En cuanto tenga un hueco hago las fotos
            Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

            Comentario


            • #51
              Le haras pila kilometros,xDDD
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

              Comentario


              • #52
                No no, voy en tren, no me apetece ir con el coche, sobre todo por los atascos
                Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

                Comentario


                • #53
                  Haces bien,jejeje
                  ASTURIAS YE´ RACING
                  *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                  Comentario


                  • #54
                    Bueno, por fin aqui os dejo las esperadas fotos


                    Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

                    Comentario


                    • #55
                      Muy guapo me gustan las llantas supongo que tienes pensado bajarlo no? saludos.

                      Comentario


                      • #56
                        La verdad que tienes el corsa bastante currado y vi el sonido que tiene tu tricilindro y la verdad que tiene un sonido increible...Tenia pensado ponerle los lexus pero al final no me convencieron del todo...Me gustan mas los faros traseros de serie pero eso ya a gusto de cada uno..

                        Me gusta comot tienes pintado el interior...

                        Te felicito por como te estas corrando el coche

                        Un saludo.
                        `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

                        Comentario


                        • #57
                          AMTUNER la vdd esk te ha kedado "gordote" con esas llantas .. muy guapo tio

                          al final metiste separadores no? de cuanto ?

                          un saludo y sigue así

                          Comentario


                          • #58


                            Menudo cambio!

                            Esas llantas le dan un toque brutal!

                            sigpic


                            Comentario


                            • #59
                              Las llantas quedan cojonudas , pero ahora tengo otro problema, me rozan en los pasos de rueda, y es una put... porque a nada que salga acelerando con ganas, se hunde, toca el neumatico y se va el coche que cuesta controlarlo, estoy pensando poner una suspension mas dura, pero aparte de la pasta que costaria cambiarla, no se solucionaria el problema
                              Corsa B 1.4 Sport 16V 90CV y Xsara 1.6 VTS 16V 110CV

                              Comentario


                              • #60
                                tienen guapisimo ese corsa con los nuevos cambios pero eso si... cambiale el pomo!!!! jajaja

                                a disfrutarlo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X