Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi opel corsa c GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pues te quedara de lujo, yo tambien tenia pensado hacerle eso al mio, aunque tambien quiero ponerselo al difusor del paragolpes trasero, vamos a tener que comprar un camion de vinilo a medias astur jeje
    edito:
    Astur si andas buscando tiradores pintados, tambien te vale los del meriva restiling iban tambien pintados del color de la carroceria, y yo si tubiera un c tambien me buscaba el volante del meriva es de cuero y es un pelin mas deportivo que el del corsa, cuando me compre el corsa tambien barage la opcion de quedarme la combo de mi padre y estube mirando cositas para ponerla bonita jeje, espero que te sirva de algo lo que te escrito, saludos
    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
    1 Astra G 1.7 Cdti
    1 Astra F 1.6
    1 Corsa D 1.2

Comentario

sisi ya se lo del meriva jeje, el volante es el que tengo el de cuero que es un pelin mas gordo, yo ahora ewn los chinos de mi zona venden vinilo y por el precio al que lo venden no da mal resultado pero en color negro se agota enseguida jeje, en forocoches tambien hay un chico que vende vinilo es mas caro pero es de mejor calidad tambien

Comentario

hoy llegue a casa y tenia esto

ahora a ver si la puedo montar mañana

Comentario

a ver si alguien sabe que puedo hacer, me puse a montar la roscada pero cuando la monte en la copela no encajaba quedaba como suelta, puse la pieza plateada que va donde el muelle por dejabo y la tapa de la copela por arriba como viene de serie pero queda medio suelta, tengo que poner alguna goma del muelle de serie?

Comentario

problema solucionado es lo que tiene ser la primera vez que cambio una suspe jeje aqui las fotos:

esta algo mas dura jeje:

no me giraba a si que de la parte delantera lo tube que subir un poco

me gusta la bajada pero no me gusta que me quede a la altura de la rueda y que luego defensas y taloneras queden tan altas

Comentario

Te a kedao wapisimo tio,solo q esa suspension no pasara itv,tendras q homologarlo o kitarla,pero kitarla es un coñazo,mejor q pasa la itv directamente q es lo q kiero yo,una vez q las monte no kitarlas mas
              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

na en una tarde la cambio otra vez, de todas formas me queda año y medio hasta la proxima itv asi que alomejor acabo comprando la vmaxx o cambiando a la de serie para pasarla tendre que cambiar mas cosas asi que da igual jeje

Comentario

muy bonito el coche estuve mirando esa misma suspension para el mio, es muy dura?? por cierto, he visto que has comentado algo de un swap al 1.8, que ha sido de eso??

Yo tengo la calandra delantera y las insignias de opel en carbono por si quieres hecharles un vistazo.

Saludos y a seguir asi!
                  Opel Corsa C MotorSport 1.2i

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 584#264584

Comentario

Te esta quedando muy guapete tio!! un saludo!

Comentario

• lo que no entiendo es como lo tienes tan bajo, debes ir lamiendo todos los guardiastumbados xDD

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Yo lo veo alto jeje y no roza si paso lento al menos en badenes de goma, el swap soy estudiante cuando curre ya le metere mano jrje con suerte en verano, lo de cabono ya lo vi lleva mucho curro porque tiene bastante curva

Comentario

• a ver si alguien me ayuda, desde que la monte me hace un ruido cuando giro el volante, es como un crack crack puede ser los silenblock de la estavilizadora? los tirantes estan bien puede que sean muy largos al bajar el coche? a ver si alguno tiene idea, tambien lei que puede ser por no alinear, lo hace solo del lado derecho creo vamos al menos donde se olle mas es en esa zona y siempre es al girar en linea recto no hace ruido o apenas lo hace, muchas gracias

Comentario

• solucionado, grasa entre el centrador del muelle y la copela ya que metal con metal la presion no dejaba que girara

Comentario

• esto pasa tambien en el eje trasero y en PSA
                              de echo es el resultado que da el taller,pues no es que sea un problema,si no que al rodar,esta zona coje arenilla,y es el ruido que tu escuchas,el movimiento del conjunto de suspension con el chasis.

PD:cuando sea asi crea un post!!!! jajaja
                              que no lo vi y creo que mucha gente tampoco xD
                              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• okok para la proxima lo creo, es que al ser metal con metal y las copelas no tener rodamientos el peso del coche no dejaba que girara el centrador del muelle bien y entonces sonaba eso porque se quedaba atascado ahora con la grasa funciona bien pero a ver si dura

Comentario

Trabajando...
                                X