Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi opel corsa c GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• chavales a ver si me podeir ayudar que soy una duda andante jaja, llevo tiempo pensando el tema del swap, me gustaria un z20let que se que se puede sin mucho problema y comparto electronica pero este chasis no creo que vaya muy bien y encontrar uno y bien de precio buff, entonces pense otras alternativas como el z20xe del astra f gsi o el z16xe del b gsi, sabeis si puedo montar esos motores sin mucha historia? vamos tema de soportes electronica palieres etc etc, para el z20let venden ya kits pero para estos no se como va el tema, en el b tengo vistos ya varios z20xe pero en un c no, iluminarme porfavor, gracias a todos

Comentario

• Originalmente publicado por asturcorsa
      chavales a ver si me podeir ayudar que soy una duda andante jaja, llevo tiempo pensando el tema del swap, me gustaria un z20let que se que se puede sin mucho problema y comparto electronica pero este chasis no creo que vaya muy bien y encontrar uno y bien de precio buff, entonces pense otras alternativas como el z20xe del astra f gsi o el z16xe del b gsi, sabeis si puedo montar esos motores sin mucha historia? vamos tema de soportes electronica palieres etc etc, para el z20let venden ya kits pero para estos no se como va el tema, en el b tengo vistos ya varios z20xe pero en un c no, iluminarme porfavor, gracias a todos
      Mira yo creo que lo mejor seria que vendas el auto y compres algo que ya venga con potencia, sea un GSi o nose...

Por otro lado, el tema swap yo pense mismo cambiarle a mi GSi el Z18XE por un C20XE... pero bueno todo depende de lo que busques tambien... ahora el C16XE no te lo recomiendo en tu auto... ya que no olvides que tu corsa es mas pesado que un B GSi por ende no va a dar sus frutos... en fin mi consejo es cambia de auto para no tener tantos problemas!

Comentario

• tambien lo pense y lo tengo en venta pero no creo que lo venda y despues de todo me da pena a parte que gsi hay 4 contados y cerca ni uno

Comentario

• Te vendo el mio! :P jajaja noo estoy muuuuuuuuuuy lejos :P

Igual, cuanto sale un GSi alla en españa?

Comentario

• segun, lo tienes por 2000-3000 etc segun año y estado

Comentario

• ´´antes de sacar el carnet me dieron un golpe en el lateral uno en el interior de una rotonda que se atraveso´´Uff si es como lo he entendido al leerlo ten mucho cuidado esas cosas de ir sin carnet y conducir puede ser muy peligroso.Supongo que no habre entendido bien yo o tendra alguna explicacion.El coche me encanta,le pondria unos cristales tintando y ya lo bordarias en mi opicion UN SALUDO

Comentario

• Aha, entonces es verdad que en España son mas baratos que aca en Francia... yo el mio lo pague 3.900€ 2003 ultimos GSi fase 1 que ya venian con los espejos y las llantas del GSi fase 2...

Hoy por hoy aca pour un Sport 1.8 16v 2004/5 piden 4000 5000€...

Comentario

• Originalmente publicado por corsariozgz
                  ´´antes de sacar el carnet me dieron un golpe en el lateral uno en el interior de una rotonda que se atraveso´´Uff si es como lo he entendido al leerlo ten mucho cuidado esas cosas de ir sin carnet y conducir puede ser muy peligroso.Supongo que no habre entendido bien yo o tendra alguna explicacion.El coche me encanta,le pondria unos cristales tintando y ya lo bordarias en mi opicion UN SALUDO
                  lo entendiste mal, conducia mi padre yo no tenia ni el carnet

aqui el gsi tambien los hay por ese precio depende del estado etc

Comentario

• yo astur si te soy sincero, si quieres un coche con cv me pillaria otro, porque lo que vas a invertir es lo que te vas a gastar en un coche con mas cv y sin quebraderos de cabeza de itv y tal...
                    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                    1 Astra G 1.7 Cdti
                    1 Astra F 1.6
                    1 Corsa D 1.2

Comentario

• pero tienes un coche unico que a mas de uno engañas hay esta la gracia pero no se que hacer jaja

Comentario

• Originalmente publicado por asturcorsa
                        segun, lo tienes por 2000-3000 etc segun año y estado

hombre segun el estado....a mi el mio me salio mas de 5000, de mayo de 2005 y con 70.000 km...con el kit de carroceria y suspensiones irmscher etc...por 2000 o 3000 estan quemaos!!

yo te diria que si haces swap deberas cambiar frenos etc..es un marron todo el tema de homologaciones...
                        lo unico infinito es la estupidez humana
                        http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82

Comentario

• yaya por eso pongo segun estado, en españa hay pocos y muchos como dides ya a simple vista se ven reventados pero ya hablando de fases 1, fases 2 se ven menos aun y no con 70000 si no como mas por eso digo que depende de todo, si se que es un marron, el coche lo tengo en venta pero tengo claro que no creo que saque mas de 3000 aun con todo lo que tiene y no me gustaria venderlo por lo que gaste en piezas etc

Comentario

• a ver si me sacais de dudas mi motor lleva cadena y desde que lo compre la cadena suena vamos al ralenti suena trick trick no se si lo entendeis XD, la cosa es que el otro dia me dio por pensar y es normal el ruido o puede que sea el tensor de la cadena? no le di mucha importancia porque se revisa a los 300000 y con menos de la mitad me estrañaba que fallara pero no se si ese sonido es normal o no

Comentario

• Izan no lo vendas que lo tienes chulisimo!!!!!! A ver si voy a tener que subir a Asturias para quitarte las llaves!!!!

Espero que la venta sea por fuerza mayor o por algo más cargado
                              Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                              A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• buscaba algo mayor, pero viendo que encontre posible solucion a meter discos atras ya vuelvo a pillar con ganas el swap jeje

Comentario

Trabajando...
                                X