Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi opel corsa c GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: mi opel corsa c GSI

demasiado lio para vernos tio, pero nosotros ya estamos pensando en volver en veranito.....
    lo unico infinito es la estupidez humana
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82

Comentario

ya tio, vi tu coche al llegar y lo que te vi en la ruta de pasada, este año se me jodio entre pinchar y parar cada 100m no se podia hacer mucho por la ruta, a ver para la proxima si nos juntamos jaja

Comentario

¿Que bombillas son esas?¿donde las has comprado?¿tienes el enlace? Cuentanos que tal alumbran.

Gracias.

Comentario

son las de posicion, son de 20 leds en ebay las tienes

Comentario

Buenas Asturcorsa,
            me acabo de leer todo el post sobre tu coche y estoy impresionado!!
            has hecho muy buen trabajo y lo de cambiar el 1.2 por el Gsi lo mejor!!
            te envidio por como has dejado el coche de guapo!
            yo tengo un Corsa D 1.2 85cv y me gustaria hacerle cuatro cosas para que quedara un poco mas bonito.
            ¿Que diferencia has notado con las roscadas? dicen que si se va el coche no avisan y que en agua no van muy bien..
            un saludoo!!

Comentario

Xavi, ¿qué mecánico de barra te ha dicho eso?

OFFTOPIC: Xavi, el Corsa D es fácil de dejarlo bonito, roscadas, llantas y tres detalles más. Roscadas tienes muchísimas, desde VMAXX hasta Tein, pasando por KW; te recomiendo que hables con ST Motorsport, de Barcelona, precios muy buenos, muchísima variedad tanto de llantas como de roscadas (pudiendo pasarlas a neumáticas, como hacen todos ahora) y te va a ayudar en lo que sea. Te dejo mi FB por si necesitas ayuda (Quique Barrios, sale mi coche con la llanta).

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Muchas gracias Quique!! (lo de las roscadas lo leí en algun foro tambien)
                ya te agregare en facebook y tendremos una charla sobre las neumaticas hahahah, un saludo!!

Comentario

Yo tambien lleve ese escape en el corsa pero me recomendaron quitarlo... A al final lo quite :/

Enviado desde mi ST23i mediante Tapatalk

Comentario

actualizo esto un poco, monte todo el frontal fase 2, abri los faros y los pinte con fondo negro, alise las defensas, rejillas de gsi y logos vauxhall, tambien monte neumaticos 185 45 15 para poder bajar mas el coche, atras ya esta a tope y alante lo bajare un poco mas en breves, compre otro escape parecido al que tenia pero este con mas barriga para silenciar mas, el resto cambiando detalles sigue igual todo

Comentario

Ya sabes que...ESPECTACULAR!!! esta demasiado brutal jajjajaj

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Muy guapo a quedao
                        Mi corsario http://www.comunidadcorsa.com/foros/...corsario-c-1.2

sigpic

Comentario

Sigo reiterándome en las 16" y lo sabes jajajaja, pero la verdad que está muy bonito!

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

muy muy bonito!!!

Comentario

16 en su momento lo intente jaja mas que nada porque me evitaba homologar medida y me permite meter discos de 310 en un futuro pero me era imposible si queria bajarlo mas y sacar la llanta aun asi con estas atras roza si va alguien y eso que estan las aletas abiertas un par de cm

Comentario

Yo ahí solo leo...

Ay que me roza tengo miedo jajajaja

es bromuro, pero la verdad que no queda tan mal en 15

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

• Trabajando...
                                X