Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi opel corsa c GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: mi opel corsa c GSI

Menuda currada asturcorsa. Este es uno de los corsa c que mas me gusta.
    El interior se ve genial en las fotos, no me quiero imaginar en persona, cuando montes los semis va a ser impresionante.
    Por poner algun pero no me acaba de combencer el sticker bomb pero para gustos los colores. Eso si, los manguitos todos naranja le quedan de 10.
    Como sigas asi no te qedaran mas cosas que hacerle al coche jaja

Comentario

na lo puse para que no fuera tan facil ensuciarse y asi no verlo tan soso, de todas formas solo se ve si lo abro no me gusta que sea muy llamativo

Comentario

Vaya currada, muy guapo.
        Cuando te abran el capo en la itv se van a quedar palidos. xD
        Esperando brico de los lifters...
        Mi corsario http://www.comunidadcorsa.com/foros/...corsario-c-1.2

sigpic

Comentario

mañana si puedo lo creo, la itv yo mientras no me molesten mucho que hagan lo que quieran jajajaja

Comentario

jajajaj todo un recopilatorio de chuches que por suerte e ido sabiendo de ellos poco a poco...hay esos lifters...ese calenton de verlos en todos los astra g con los que quedo nos a echo sudar un poco eee jajajaj

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Nunka te as planteado los cinturones en naranja? Teniendo como tienes el coche le daria otro toque al interior.

Comentario

Originalmente publicado por michel10 Ver Mensaje
                jajajaj todo un recopilatorio de chuches que por suerte e ido sabiendo de ellos poco a poco...hay esos lifters...ese calenton de verlos en todos los astra g con los que quedo nos a echo sudar un poco eee jajajaj
                la verdad es que si, ahora entiendo porque no existe nada especifico para el c jajaja hay que andar inventando y todo por culpa de la bateria jajaja

Originalmente publicado por carloscores Ver Mensaje
                Nunka te as planteado los cinturones en naranja? Teniendo como tienes el coche le daria otro toque al interior.
                los llevo en gris que son los que queria, en naranja lo veria muy cargado y en gris va a juego con la consola y demas a parte de que llevo el fuelle del cambio y del freno de mano con costuras en gris y el volante cuando lo vuelva a retapizar ira igual, lo que estoy dudando es si tapizarlo en cuero normal con laterales en cuero perforado como de serie, o tapizar todo en alcantara o mitad y mitad, iria con la costura en gris y lo que no se si tapizar la tipica linea superior del volante tambien, como la llevan m3 y demas

Comentario

Yo la line si se la pondria tipo al volante del opc.
                  Lo de tapizarlo en alcantara qeda muy bonito pero si no conduces con guantes pronto se gasta y qeda feo.

Comentario

Originalmente publicado por carloscores Ver Mensaje
                    Yo la line si se la pondria tipo al volante del opc.
                    Lo de tapizarlo en alcantara qeda muy bonito pero si no conduces con guantes pronto se gasta y qeda feo.
                    ya eso es lo que me echa para atras, asi que supongo que lo tapice siguiente el patron de serie pero con detalles en gris
                    tipo esto:

Comentario

ya eso es lo que me echa para atras, asi que supongo que lo tapice siguiente el patron de serie pero con detalles en gris
                      tipo esto:

la otra opcion seria algo mixto, con la zona de mas uso en cuero perforado:

o como dije todo en piel vuelta/alcantara con costuras y demas gris pero es el mas delicado de todos con el tiempo:
                      Editado por última vez por asturcorsa; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/6347-asturcorsa en 26/01/2015, 11:47 .

Comentario

A mi personalmente me gusta el primero. Cuero con cuero perforado, aparte es mas duradero.

Comentario

Me mola tu pendrive.
                          El Corsa...no esta mal...jeje.
                          1 Opel Corsa A GT del año 87
                          1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                          2 Opel Astra GTC

Comentario

actualizo el post despues de mas de un año con grandes cambios y finales:
                            primero los detalles
                            se le puso un reposapies a juego con el resto de pedales

se le puso tambien el airbag de vauxhall a juego con el resto de logos

relojes en los aireadores centrales con una pieza especifica para ello, reloj voltimetro y temperatura de aceite, autoajustables y en 9 colores

una pieza de carbono real para el cuadro

se le intalo un kit de xenon 5000k con un kit de lavafaros

una toma doble de usb y aux en la toma original del mechero para asi cargar el movil o lo que quieras

se repintaron las llantas en mineral greu de bmw

interior echaba de menos volver a tener semibaquets asi que monte unas replicas 100% identicas en alcantara negra con costuras rojas

el coche se tiro asi unos meses y aproveche para hacer unas fotos decentes que no tenia gracias a una amiga

un poco de color

se tiene que proteger del sol jeje

una kdd que hicimos en verano al lado de la playa

al motor le toco ligeros cambios, cambio de color a la tapa de balancines aprovechando la pintura de las llantas, tambien le puse todos los tornillos exteriores con arandelas de colores de esos estilo jdm, cambie algun manguito mas de silicona y retoque los tubos de la admision y una tapa imitacion carbono para la bateria:

en mayo le toco itv, aqui en la itv de aviles, ni me moleste en subir el coche que para algo lo homologue

y para el final el cambio de mas calidad que tubo el coche, asientos recaro corsa opc originales traidos de uk

el coche actualmente vendi los asientos de opc y las llantas, ya que voy a poner el coche en venta y este es el estado actual del coche:

y para finalizar la historia de el coche una foto de cuando lo compre y como estubo al final creo que cambio un poco:

Comentario

Estaba muy guapo con todo! Suerte con la venta!! Ya me enseñarás el nuevo cacharro cuando te hagas con uno jajaja
                              EX - CorsaB 1.2 16v 2000Edition

Comentario

para bareyo de 2017 tiene que estar listo jajaja

Comentario

Trabajando...
                                X