Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi opel corsa c GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: mi opel corsa c GSI

no si rozar me da igual si vieras el chasis y los pasos de rueda interiores como estan... jajaja el problema es que en 16 no me permite rodar asi ya que no puedo bajar tanto piensa que ya solo con el neumatico me bajo casi 4cm

Comentario

Si no roza, no mola xD. Mientras que no quedes sin rueda, claro. Mui bonito el coche!! Yo lo tintaba, aunque fijo que CorsaGerman no estará de acuerdo xD. Un saludo!

Comentario

tintarlo no, no me gusta nada los cristales tintados

Comentario

Es el mejor invento, despues de la roscada. A cuidarlo y q siga igual d bien!!

Comentario

¿Tintarlo? JAMÁS jajajaja

Ahumarlo no te digo que no, yo los llevo así y queda curioso, pero tintar entero no me gusta nada y eso que en el corsa lo llevaba.

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Yo llevo una lamina no muy oscura y mui contento. Me gusta la diferencia entre el blanco del coche y el negro d los cristales, espejos y demas, aunque sea muy clasico xD. Xcierto Asturcorsa, las aletas las has abierto tú o un taller?

Comentario

Originalmente publicado por drfmotor
                En el corsa 1.2 cuando montaste la llanta de 15". ¿que medida de neuumaticos montaste? ¿195/50/15? ¿has notado mucha perdida de prestaciones? ¿y consumos mas altos? Gracias.
                porfavor a hacer spam a otro foro

Comentario

Vi esto y me acorde de ti:

Comentario

llevo tiempo queriendolo pero con ese precio va a tener que esperar jaja

Comentario

Lo tienes muy guapo es GSI, felicedades! y lo de tintar estoy contigo... mejor sin tintar
                      EX - CorsaB 1.2 16v 2000Edition

Comentario

ostia un asturiano jeje, a ver si nos conocemos que por asturias estoy solisimo jajaja, si te animas estamos hablando del dia 12 juntarnos unos cuantos en parqueastur, ya te enviare un mp con los datos por si te animas que siempre soy el unico corsa en todos los sitios jajaja

Comentario

Por mi mientras no tenga nada que hacer puedo quedar
                          EX - CorsaB 1.2 16v 2000Edition

Comentario

actualizo esto un poco con unas fotos actuales del coche en un par de kdds improvisadas que hicimos unos cuantos

Comentario

que voy a decir que no sepas jajajaj ESPECTACULAR! Aguanta un poco que ya esta el mechero nuevo en casa para poner el GPS y me pincho alli en un rato jajajaj

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Jo*** que guapo madre!
                                Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Trabajando...
                                X