Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi opel corsa c GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que gran trabajo astur!! por si acaso, llevate el papel encima del otro silencios trasero por si te paran, yo les dige que si querian les enseñaba los papeles del escape, te suelen decir que no hace falta porque no entienden, el caso que por el ruido no me pararon, pero ya querian multarme por el escape tambien, otra cosa, cuando dices supresor... te refieres al silencioso intermedio, no??

Comentario

• Sisi al intermedio ahora voy con el final que me vino que casi no tiene panza y el
      Catalizador de serie, na si voy a 2000 estables apenas suena asi que si veo a la poli o algo viene bien porque si pongo punto muerto por ejemplo retumba un poco de la que baja de vueltas

Comentario

• Claro, esque yo tengo cambiado el catalizador pero como va unido a los colectores, tienes que cambiar todo! yo tengo cambiado todo, desde los colectores asta el silecoso trasero, en el silecioso intermedio lo cambier por otro mas finito y suena mas, lo que pasa que esta homologado, lo que no tengo homologado son los colectores, te podrias mirar unos como los mios, no son caros y notas bastante.

Comentario

• jajajajajajajaja como os estais animando entre los dos, mola, mola, yo me deleito mientras.
          Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
          A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• Es un gran cambio peii!!! jajajaajaja y seguro que le molaraaa!! jajaja

Comentario

• Ya tengo mirado algo perp buff alomejor ya es demasiada calentura, como va ahora ya cuesta hablar dentro del coche a veces al apretarle pero vamos que me acabare calentando XD si tengo fichao el que vende moon que es el de serie vaciao perp buff creo que va a ser mucho ya

Comentario

• El mio por dentro no es tan incomodo como el de pei!!XD, puedes ir jugando con lo que tienes y claro, tambien lo que vallas buscando, el mio ya en sonido va bien y a veces pienso que es demsiado, ahora busco algo mas de portencia.

Comentario

• lo de la potencia lo tengo claro voy a por el swap solo me falta juntar el dinero y encontrar la oferta ya que hay varias posibilidades hacerlo gsi con un z18xe o ir ya a por un x20xe o lo que de verdad me gustaria un z20let pero claro a mas pepi mas dinero asi que no se aun que hacer, si consigo curro esta claro jaja

Comentario

• El motor z18xe, es el del c gsi?? lleva cadena en la distrubucion supongo, no? abria que hacer algun apaño en el chasis o es cambiar uno por otro??

Comentario

• cambiar los soportes por los de el gsi, pillar los palieres etc, lo unico adaptar electronica etc pero lo que es montarlo no lleva mucha historia y este coche con 125cv no tiene que ir mal luego kit dbilas y ya... jajaja

Comentario

• Como mola la pegata del escape, jajaja, por cierto, muy wapo el corsa.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• muchas gracias tio jeje

Comentario

• Originalmente publicado por corsa85
                            El mio por dentro no es tan incomodo como el de pei!!XD
                            El mio??? Pero si es híbrido, jejejejeje. Es cierto yo a veces no escucho ni lo que dice el copi (con los de atrás..... bueno cuando me bajo que me cuenten lo que me quieran decir) jajajajajaja, me encanta el sonidoooo
                            Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                            A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• jajajaja como tiene que ser XD, lo unico lo que taladra en autopista buff te revienta la cabeza me tendre que acostumbrar

Comentario

• como ya sabreis vendo el coche uno de los motivos es que no encuentro un z20let y menos en buen precio y si sumas homologacion y todo... por eso planteo la opcion de c20xe sabeis si puedo ponerselo y lo que necesitaria? no encuentro nada sobre corsa c a ver si alguno me puede ayudar muchas gracias

Comentario

• Trabajando...
                                X