Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Scroller83's Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Scroller83's Corsa

Inicio la presentación de mi corsa con un pequeño resumen con imágenes de la evolución que ha sufrido desde que llegó a mis manos el 5 de enero de 2004

Primero unas foticos como nuevo (aunque ya con las lunas tintadas):

El primer detalle que le puse, y por eso lo menciono, fueron las luces de posicion azules pero que iluminan en blanco:

Más adelante llegaron las preciosas esferas innoparts, con agujas en rojo

Y les cambié el display a blanco:

Posteriormente llegaron los cambios en la iluminación interior (Display, mechero, mandos aire y mandos luces):

Más adelante llegaron la bandeja y el portagafas del paquete espacio, el plafón en la guantera y el bombillo bccorona para el plafón interior:

Los últimos cambios que le han llegado a la máquina han sido... los cortavientos y uno de los últimos cambios en iluminación (gracias a Javi):

Aún quedan un par de retoquitos en el interior, aunque son pequeños, y ya tocará ponerse con el exterior, que es más caro, pero todo se hará por dejar el corsita a mi gusto. Creo que esto es todo, espero que no se me haya quedado nada en el tintero. En cuanto tenga novedades espero actualizar puntualmente el post y no dejar las cosas para más adelante.

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Re: Scroller83's Corsa

Originalmente publicado por scroller83
    Los últimos cambios que le han llegado a la máquina han sido... los cortavientos y uno de los últimos cambios en iluminación (gracias a Javi)
    Tranquilo, que los retoques de la iluminación ya llegarán jeje.

Comentario

wow muy guapo el coche te pasa igual que a mi primero le metemos mano al coche por dentro que es mas baratillo y por fuera... ya llegara, vamos cuando el bolsillo deje jajaja

Comentario

Muy chulo el corsilla Scroller a disfrutarlo ... por cierto cuanto pides por las llantas :risas:

Comentario

Me alegro que os gusten los pequeños cambios que le he hecho, a ver si me esmero un poco ahora con el exterior, cuando tenga tiempo de ahorrar unas pelillas.

Rotvic, ¿eso son negociaciones formales o simplemente estás dejando caer el tema? No sé por cuánto las vendería, la gente con la que he hablado las ha vendido sobre los 350 €. De todas formas todo esto es palabrería, lo de comprarme unas nuevas que todavía está por ver.

Saludos!

Comentario

En este mundo todo es negociable jeje me gustaria montarle unas llantas de 15" al corsita pero para el año que viene y barajo varias, el modelo tuyo, las del Tigra, etc... estaremos en contacto

Comentario

Bonito coche, si señolll

latano:

Comentario

Hombre, pues si es para el año que viene, se podría plantear una buena negociación, si me compraras las mís igual sí me animaría a pillarme unas nuevas, ya que me saldría un poco más económico, todo se verá, pero te tomo la palabra, no vayas a pensar!

Hoy por fin arreglé el led del cuenta km que le había puesto en blanco, y esta vez le puse uno rojo a juego con las agujas para ver cómo quedaba, juzgad vosotros mismos.

Saludos!

Comentario

Hoy por fin arreglé el led del cuenta km que le había puesto en blanco, y esta vez le puse uno rojo a juego con las agujas para ver cómo quedaba, juzgad vosotros mismos.
                  Después de ver el resultado en vivo, afirmo que ha quedado perfecto, muy bien integrado en el resto del cuadro.

A ver si le pones pronto el plafón cortesía de Desguaces Tenerife, jejeje.

Saludos.
                  Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                  Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                  >> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

Comentario

Muchas gracias por lo del display... si de verdad te gustó seguro que coges recortes

Me da a mi que el plafoncito tendrá que esperar un tiempo, que estoy demasiado estresado xD. Además hay otras cosas primero, como el spoiler... q tengo unas ganas de pintarlo y montarlo ya... (maloplas espero contar con tu ayuda para esto último)

Además, lo del plafoncito lo tengo que pensar porque ya que le he cambiado toda la iluminación al coche, no voy a meterle otra vez luz naranja, tengo que estudiar bien el asunto.

Saludos!

Comentario

el spoiler... q tengo unas ganas de pintarlo y montarlo ya... (maloplas espero contar con tu ayuda para esto último)
                      Eso no hay ni que decirlo. Cuenta conmigo desde antes de ayer, jejeje.

Además, lo del plafoncito lo tengo que pensar porque ya que le he cambiado toda la iluminación al coche, no voy a meterle otra vez luz naranja, tengo que estudiar bien el asunto.
                      Pues, si no lo montas, me lo dejas, que en casa tenemos un Corsita B que está esperando por uno de esos.

A ver si nos vemos el viernes.
                      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                      >> Facebook
                      >> Twitter
                      >> Instagram

Comentario

maloplas te contesté por MP que ya estábamos desvariando demasiado el tema.

Saludos!

Comentario

Preciosa bala plateada jeje. Aun tienes las esferas blancas originales?Es k le kiero kitar las negras.
                          Si vendes las llantas cuanto pedirias x ellas?Mandame un MP.
                          Saludos!
                          http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

Comentario

Originalmente publicado por maloplas
                            Pues, si no lo montas, me lo dejas, que en casa tenemos un Corsita B que está esperando por uno de esos.
                            Scroller mi hermano me consiguió un plaflón igual al que montó en su coche, así que ya no hace falta que me lo dejes... si es que me lo ibas a dar :P
                            Un saludo

Comentario

Rotciv, tenía pensado llevárselo mañana que seguro que quedaremos un ratillo para una cosilla que tenemos pendientes, a ver si te dejas ver el pelo . De todas formas llevaré el plafón mañana por si no lo has visto que a lo mejor te gusta más que ese y como yo todavía no sé si lo voy a montar, tendrías donde elegir.

corsa_black muchas gracias por lo de la bala plateada. Ya anoche te contesté en un MP que no sé si has contestado pues tengo 2 nuevos y aún no los he leido xD

Saludos!

Comentario

Trabajando...
                              X