Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Scroller83's Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En la KDD de Madrid del Sábado si alguno se acuerda que mire como se ven mis pedales. No son ni buenos ni nada, solo que miren el acabado. Y el domigno cuento como los tengo puestos.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Enhorabuena por cómo has dejado el Corsita, scroller.

Ha bajado bastante, la verdad. Está muy bien, pero no quiero pensar lo de PM que va a estar con la llantas...

Los pedales le quedan de miedo. Desde que le puse los míos (y con el conjunto de pestillos, esferas...) entrar en el Corsita es un placer, jajaja.

No sé por qué te ha quedado el pedal del freno torcido, porque la placa metálica del pedal daba más que suficiente. Se ve que te has apurado un poquitín. Tal vez la técnica para hacer los agujeros no haya sido la correcta, pero seguro que le encontramos solución. Antes de agrandar el hueco que comentas, podríamos intentar hacer uno nuevo. Con la dremel que tengo, hacer agujeros es coser y cantar, jejeje.

Un abrazo.
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

Ya lo verás... pero te adelanto que lo del nuevo agujero creo que no es viable porque al hacerlo se juntaría con el que tengo, no queda mucho hueco en el pedal... ya me comentarás cuando lo veas, si no me animo antes.

Fui a la tienda a ver qué neumáticos montaban y me comentaron que unos NANKANG. Les pregunté que si tenían otros porque esa marca... y el tio me dijo que era buenas, que estuvieron montando las NS1 y que dieron algunos problemas pero que llevan un tiempo con las NS2 y no dan ningún problema. He estado leyendo en foros y las opiniones de la gente que tienen las NS2 son bastante buenas, quizás me anime y pruebe y si no me convences pues cuando toque cambiar monto otras.

Si queréis comentar algo de estos neumáticos... por favor hacedlo en el post que pongo a continuación para no desviar la antención de este... GRACIAS

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

No te preocupes por el pedal de freno que con la presion del tornillo ni se menea, yo tambien taladre y me costo dios y ayuda.
          Muy guapo tu corsita.

Un saludo
          Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
          gasolina (jubilado)
          Corsa 1.3 cdti silverline
          Fin del monopolio de la super

Comentario

Y fijo que te has torcido tu al hacer el agujero para el tornillo o te has guiado por el pedal y te a quedado asi?

Te lo digo por que a raiz de lo tuyo me he fijado yo en mi pedal del freno y de seria viene torcido al igual que como te a quedado a ti

Venga tranquilo y ya veras como se soluciona que todo hoy en dia tiene solucion

Saludosss...
            Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
            [img]http://img808.imageshac

Comentario

Yo lo que hice fue presentarlo, marcar y taladrar, pero como esto no daba resultado porque aguantar el taladro en la marca era bastante complicado pues puse la goma de serie para que me sirviera como de guía y que no se moviera tanto el taladro... y al final me quedó torcido por eso supongo, pero el arreglo es bien sencillo.

En cuanto a lo tuyo que está torcido... el pedal lleva una encima, es posible que no la hayan fijado bien y por eso te dé esa impresión

Originalmente publicado por gasolino23
              No te preocupes por el pedal de freno que con la presion del tornillo ni se menea, yo tambien taladre y me costo dios y ayuda.
              Muy guapo tu corsita.
              Muchas gracias, como comenté antes en principio tiene fácil solución. A ver si en la práctica resulta igual.

Comentario

Pues bueno, se me olvidó enseñarle a los corseros de la KDD de Madrid como iban los pedales, vaya cabeza la mia...

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Bueno pues hoy me he peleado con el pedal del freno de nuevo y mirad lo que he conseguido. Yo creo que está perfecto. Os pongo la comparación con las otras fotos que saqué para que juzguéis vosotros mismos:

Antes:

Después:

A ver qué decis ahora

Por cierto Gersio ¿ya estás más acostumbrado al pedal? Al principio a mí también me resultaba un poco raro, ahora me he acostumbrado y lo veo bastante bien. El problema es que como el tuyo es como debe ser y lo estás viend todo el día... pues te resultará más raro este ¿no?

Gracias a todos por las sugerencias para arreglarlo, al final alargué el agujero y con el tornillo queda totalmente fijo y no baila nada.

Saludos!

Comentario

Muy guapo el resultado de los pedales colega

Comentario

Bueno... pues el corsita desde el viernes ya tiene todas las molduras y el alerón pintados y montados... a ver si le puedo sacar unas fotos esta semana que ya van siendo unos cuantos cambios y todavía no he actualizado con fundamento el post.

Saludos!

Comentario

Y por fin aquí están las ansiadas fotos... espero que os gusten porque no sabéis la que armé hoy buscando un sitio donde sacarlas... sólo digo que el coche a donde llegó hoy no volverá a ir en su vida, que acabé con algunas partes de mi cuerpo más arriba de donde deberían estar

Saludos!

Comentario

Bonitas fotos colega, el coche con esos cambios queda de lujo , cuando te decidas por unas buenas llantas el coche te quedará perfec.

Comentario

Muy buen cambio!!
                            - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

Comentario

Perfecto Scroller te ha quedado de fabula, unas llantas mas grandes igual para rematarlo, con esos pasos y taloneras pintados da otro estilo.

Un saludo
                              Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
                              gasolina (jubilado)
                              Corsa 1.3 cdti silverline
                              Fin del monopolio de la super

Comentario

Muy bonito tío! Solo te faltan las rejillas GSI :P
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X