Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Scroller83's Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Precioso tio, ya solo faltan esas llantuquis para lucir esa bajadita, muy bonito el detalle de las molduras

Comentario

Pricioso ese Corsa, muy guapo te queda con los detalles en gris.

Ahora a pasearse para lucir el coche por las calles lentamente para que te lo puedan azmirar bien jeje

A ver esas llantitas que le pongas fijho que resaltan mucho mas el coche.

A seguir asi...
      Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
      [img]http://img808.imageshac

Comentario

Esta muy elegante, a cuidarlo nene!
        HDR/VXR 85-08
        La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
        Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

Comentario

Muchas gracias a todos... me alegra mucho que os guste... yo me quedé alucinado con el cambio, cuando vi el coche por primera vez después de pintarlo no parecía el mismo. A ver si puedo montar las llantas para el próximo mes... pero primero hay que elegir tamaño y modelo que todavía estoy en 33

Ya os informaré de las novedades.

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

En 17"...
            HDR/VXR 85-08

Comentario

¡Preciosisisísimo!

¡Menudo cambio de imagen que le has dado! Ha quedado de fábula. Me encanta, jejeje. A ese hay que verlo en vivo y en directo, pero... vamos... chapeau!
              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
              >> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por AingeruGuardakoa
                En 17"...
                ¿Me puedes explicar qué significa? Es que me has dejado medio trabado
                No sí si es una sugerencia o una NO recomendación (sobretodo por la experiencia que tuviste tú)

Maloplas, leer esos comentarios viniendo de quien vienen me dejan sin palabras, lo puedes ver cuando quieras... solo tienes que avisar

Saludos!

Comentario

Es una recomendacion, la mia fue y es muy buena saludoss
                  HDR/VXR 85-08

Comentario

Muy bonito Scroller estoy con todos los foreros, una llantas en 17" y ya te queda niquelado aunque también le pondría un silencioso con doble salida jejje... y muy mal eso de ir buscando nuevos lugares sin avisar :P saludos y a disfrutarlo.

Comentario

La recomendación esa... ya he recibido otras iguales pero sigo en la duda, porque con lo que bajó el coche... no me gustaría que quedara llanta metida en la carrocería. Ahora la goma entra un poco, supongo que cuando el coche está cargado (cosa no muy normal) entrará bastante más... y no me gusta nada como queda la llanta metida dentro, si es goma se puede soportar

Rotvic te puedo asegurar que no hubieses entrado por donde fui yo... es que todavía lo pienso y se me hace un nudo en el estómago... qué mal lo pasé. Lo de la salida de escape la cambiaré más adelante, junto a otros detallitos, que ahora lo primero son las llantas que es lo único gordo que me queda.

Saludos

Comentario

mejoro mucho con la pintura
                        enhorabuena

Comentario

Tio...

Hoy ando de lector imparable y me encanta leer la historia de tu coche.
                          Lo que más me fascina es la iluminación interior azul, eso es una pasada!

En el exterior ya sabes, unas llantas y te quedará "chapeau".
                          Leo sigue esperando que le confirmes tu decisión.
                          Ya le he dicho que te pilla lejos la tienda,

Un saludo.

SiFerVi.

Comentario

Sifervi, lo del cambio de iluminación sí que ha quedado bien, es un lujo cuando vas por la carretera de día y de repente llegas a un tunel o algún sitio oscuro por la sombra y se ve el display azulito... todavía me emociono , pero no hay que olvidar el curro que ha llevado todo, que he tenido que desmontar las cosas demasiadas veces, pero vamos que el esfuerzo ha sido recompensado con creces.

En cuanto a las llantas... ya están más cerca. He estado mirando y mirando y hoy me ofrecieron estas en el taller de confianza. A mí me gustan mucho porque era lo que estaba buscando: unas llantas multirradio pero no con demasiados, que los palos no fueran muy finos y que no fueran muy recargadas.

A ver qué os parecen.

Si alguien tuviera algún tipo de información sobre estas llantas, gente que las haya montado, si han oido que son malas... me ayudaría mucho que me lo comentaran.

Saludos!

Comentario

Ya sabes lo que opino, tio, que el resto no se moja a decirte nada de las llantas, pero yo sí.

Bueno, si Leo no te ha dicho nada contraproducente, imagino que ya estás casi convencido del cambio. ¿Verdad?

Un saludo.

SiFerVi.

PD; Para el resto, que no lo ha "pillado"; Me chiflan esas llantas, me gustan mucho y el que las va a poner lo sabe, que me gustan de mínimo 10 palos. Con palos finos, pero no demasiado, y sin ser recargadas. Vamos, en el clavo, tio...

Comentario

Bueno, pues traigo noticias nuevas, hoy fui al taller y me habían traido las llantas en blancas, porque por lo visto en plata con 4 tornillos, no las fabrican... aunque me dijeron que se pueden mandar a pedir a ver. Me dijeron de pintarlas pero no me hace mucha gracia comprar unas llantas nuevas y pintarlas así sin más... para eso me las compro grises directamente aunque tenga que esperar más. ¿Qué haríais vosotros? ¿Alguno ha pintado llantas y me puede decir qué tal les han quedado?

Otra pega es que son ET35 en lugar de ET38, por lo que dudo mucho que entren. Ya las probaremos a ver.

Sifervi como ya te he comentado... coincidimos bastante en lo que pedimos a la hora de buscar llantas

Otra cosa que quería comentaros es que le he visto unos arañazos al coche por uno de los lados... creo que debido a la aventura del otro día para sacarle las fotos. Los arañazos son bastante largos por la puerta de alante y por debajo del espejo trasero. No son nada profundos, al principio pensé que se irían al lavarlo pero parece que no es así. ¿Tenéis alguna solución para esto? He visto unas pastas que se extienden pero al ser tan largos igual sería demasiado laborioso y hay algo mejor...

Saludos!

Comentario

Trabajando...
                                X