Ya pillastes los 100.000? los bombillos de matricula están homologados? y los bombillos de posición? me parece que va a tener que enseñarme los papeles del coche
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Scroller83's Corsa
Colapsar
X
-
Si no me pararon con los otros bombillos de posición, creo que con estos menos. Los de la matrícula tampoco creo que tengan problemas porque se ve perfectamente, no como otros que he visto por ahí. Además, muchos coches de serie de gama alta ya los traen blancos.Originalmente publicado por RotcivYa pillastes los 100.000? los bombillos de matricula están homologados? y los bombillos de posición? me parece que va a tener que enseñarme los papeles del coche

A pesar de todo esto, la respuesta es no... ninguno está homologado
A la otra pregunta... la semana pasada los pasé, ya estoy empezando a preparar la próxima revisión que le tocará, cerca de los 120.000 que le haré bastantes operaciones de mantenimiento y voy a empezar a comprar piezas ya para que no se me acumule todo para el final. Lo voy a dejar mejor que nuevo
Comentario
-
A ver si te va a tocar algún listo que te diga que le toca cambio de distribución
prepara € que tienes que ponerle dicos, pastillas, filtros varios, etc... la amotita arrimada por una temporada!!! si quieres me la puedes dejar para ponertela en marcha todos los días, etc...
:P
Comentario
-
Casi lo dices todo, cuento con eso y algo más:Originalmente publicado por RotcivA ver si te va a tocar algún listo que te diga que le toca cambio de distribucicón
prepara € que tienes que ponerle dicos, pastillas, filtors varios, etc... la amotita arrimada por una temporada!!! si quieres me la puedes dejar para ponertela en marcha todos los días, etc...
:P
Filtros de aire, polen y gasolina
Cambio de bujías, discos de freno y pastillas
Limpieza de egr y tambores
Yo creo que con eso ya va bien para hacer otros 100 y pico mil.
PD: no voy a apartar la moto por hacerle eso al coche, por eso empezaré a comprar repuestos poco a poco para que el golpe al bolsillo no sea de golpe, así que sigue intentándolo
Comentario
-
Ya le hiciste la revisión o le tocará a la sister???
Todavía no me creo que vayas a apartar de tu vida esta maravilla...
Un abrazo
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
La revisión le hice poco... al final sólo fue cambio de pastillas. Ahora en septiembre le haré un par de cosas más, por lo menos la limpieza de la egr que da algunos tironcillos.
Al final la opción del cambio se desestimó por diferentes motivos, así que me quedo como estoy y todos contentos, con la magua, pero contentos
Comentario
-
No olvides los filtros de aire y gasolina... No le eches la culpa sólo a la EGR jeje.
Ya habrá tiempo para más cambios de montura, que vas muy rápido tú...
Saludos
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
El filtro de aire se lo cambié hace 9 mil km, todavía le queda un poco, el de gasolina creo que le toca a los 120 (dentro de 12). Y otra cosa que le quiero cambiar es la pieza esa de plástico del cambio (no me acuerdo ahora del nombre... ¿cangrejo?) que ya me está costando meter las marchas y para eso igual necesito ayudaOriginalmente publicado por maloplasNo olvides los filtros de aire y gasolina... No le eches la culpa sólo a la EGR jeje.
Ya habrá tiempo para más cambios de montura, que vas muy rápido tú...
Saludos
Por cierto ya el corsita tiene sus años... va para 7, pero para el uso que le doy es más que suficiente y consumiendo poquito...
Comentario
-
Por eso digo que igual necesito ayuda, y si es de alguien con experiencia mejor...Originalmente publicado por Rotciv7 no son nada el mio va para 12 y como el primer día
por cierto el cangrejo es jodio de cambiar 
Lo de los años lo decía porque al ritmo que voy con las 2 ruedas, esos son muuuchos años, todo un viejete
Comentario
-
Ayuda? La última vez que ayudé a alguien me vinieron a reclamar jajaja Quedas advertido!
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario



Comentario