Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Scroller83's Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como colas de escape GeRsIo y yo tenemos unas que son la mar de chulas... además son baratas y quedan de vicio, pero de vicio...

Cada uno la tenemos de una forma diferente, la mía es oval, la de él es de ángulos rectos, casi cuadrada (un poco rectangular).

Ojalá encuentres la inspiración necesaria y hagas una buena elección.

Saludos.

Comentario

• Navser, las llantas tiene un et de 37 y son 7 x 16... no pensé que quedaran tan ajustadas a la aleta, incluso el del taller me dijo que pensaba que no me iban a entrar

cannabis, es cierto lo que dices, las ves sueltas... y sin goma... y no lucían tanto, es más me parecieron pequeñas... pero luego montada lucen muchísimo más.

merka, lo de bajar 4 cm... es más o menos lo que me bajó a mí porque yo tenía la suspensión sport, pero me da a mí que tú tendrás más problemas porque tus llantas son de 7,5 de ancho... y quedan un poco más para afuera, lo justo como para que te pegue en el paso de rueda trasero... ya nos contarás como va todo

Sifervi, ya están tardando las fotos de esas colas, yo tengo una idea más o menos de lo que quiero en cuanto a salida, pero no sé si cambiar algo más de la línea de escape como el silenciador y meter uno deportivo... tengo que preguntarlo bien a ver.

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

• Un poco de ruido tío! Cambia el escape!
        sigpic

Comentario

• Mientras intentamos buscar una solución al envío del reportaje, te dejo aquí una imagen para que la comunidad siga disfrutando...

|+| Ampliar imagen

Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

• Está fabuloso scroller, la verdad que muy coseguido si señor .
            Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
            gasolina (jubilado)
            Corsa 1.3 cdti silverline
            Fin del monopolio de la super

Comentario

• canario , todavia vendes los retrovisores ???

Comentario

• pelu_1979 lo siento, ya no tengo los retrovisores.

Comentario

• Ya que tienes el coche asi de guapo, no me seas........y ponle un escape, no un embellecedor

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

• Despues de mucho tiempo sin pasarme por aqui..por fin veo ese spoiler montado en tu corsa.Creo que ha ganado mucho el coche junto con los detalles que has puesto. Muy chulo tu corseta. En respuesta a tu pregunta por el mesnger ,sí que tengo mas cosas de irmscher. Entre ellas el añadido para el paragolpes de modelos despues del 2004. Un saludo!

Comentario

• Navser, lo del ruido no sé, me gustaría que sonara un poco más ronco pero no me gustaría dar el cante, no sé me gusta pasar desapercibido , de todas formas me informaré que por aquí hay un taller de escapes muy bueno y les diré lo que quiero a ver si me lo pueden ofrecer.

Maloplas, la imagen preciosa... y ya hemos solucionado el tema del correo (parece), a ver si me vas poniendo al día

Gasolino, al coche me hubiese gustado añadirle un detallito que casi te compro pero que al final no pudo ser, a ver si más adelante puedo montárselo.

Cannabis, el coche no tiene embellecedor, es el escape que vino de fábrica, con esa salida cuadrada, no le he tocado nada. Como dije antes, a ver si me informo un poquillo y cambio algo.

sergijam, me da que tendremos que hablar bastante estos días... de momento te he enviado un mail, nos mantenemos en contacto.

Una vez respondido todos los mails... voy a subir un par de fotitos más gracias al fotógrafo oficial (qué genio eres Martín )

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

• scroller guapísimas las fotos que te sacó Martín.

Oye, mi corsa no suena tanto, un sonido así en el tuyo estaría de lujo y no es muy caro.

Joder, te lo repito otra ves pero, me encanta tu coche, el color que tiene hace que resalte mucho más.

Comentario

• Esa foto de las ultimas que esta hecha a ras de suelo, de la parte posterior del coche esta guapisima

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

• Originalmente publicado por Canario_Corsa_C
                            scroller guapísimas las fotos que te sacó Martín.
                            - :rosas:

--- :cunao:
                            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                            >> Facebook
                            >> Twitter
                            >> Instagram

Comentario

• esta muy muy bonito el coxe, me encanta!! x cierto los espirales tuyos dices q bajanban 2 cm cosa asi no?no sabes si el silverline trae tmb los espirales rebajados?me da q no pero era una pregunta, y cuanto te costaron, es q yo tengo los gtz a 200 euros y no se q hacer bueno, nada mas decirte q esta muy fino ese corsa me encanta el aleron ese jeje sigue cuidandolo ya nos veremos en alguna qedada en tenerife un saludo, y a portarse bien!! otra vez mas felicidades x el corsa

Comentario

• Increible el aspecto que le dan esas llantas

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Trabajando...
                                X