Como colas de escape GeRsIo y yo tenemos unas que son la mar de chulas... además son baratas y quedan de vicio, pero de vicio...
Cada uno la tenemos de una forma diferente, la mía es oval, la de él es de ángulos rectos, casi cuadrada (un poco rectangular).
Ojalá encuentres la inspiración necesaria y hagas una buena elección.
Saludos.
Cada uno la tenemos de una forma diferente, la mía es oval, la de él es de ángulos rectos, casi cuadrada (un poco rectangular).
Ojalá encuentres la inspiración necesaria y hagas una buena elección.
Saludos.









Comentario