Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Scroller83's Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Canario, yo no esperaba menos de Martín, por eso lo primero que hice fue pasarme por la casa, con las ruedas viejas en la maleta y parte del asiento trasero Es un genio... no me extraña que se eche flores

Lo del sonido por qué lo dices, ¿por el filtro o por el escape?

Cannabis, como ya he dicho... Martín es un genio con una cámara entre las manos...

Pinindres no entiendo muy bien tus preguntas, los muelles que tengo montados son unos Eibach y bajan bastante, unos 3 cm sobre los sport que son los que vendo y por lo que he leído bajan 1,5 cm. En cuanto a lo del silverline... no sé seguro qué muelles trae pero me da que son los normales de serie.

Luisja gracias, hacen el coche mucho más gordote, no pensé que fueran a quedar tan bien.

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

• lo decia xq iba a cambiar espirales y qeria saber si han bajado suficiente, y q tal los notas, duros o blandos, era por saber eso y el precio, y el silverline trae los de serie, estaba por montarle suspencion completa q bajaba 4 cm pero primero ire x espirales, aunq mañana preguntare en la koni a ver q tiene, un saludo y perdon por el lio.

Comentario

• scroller te lo decía por el escape pero ya que estamos te recomiendo un filtro de potencia jeje si quieres te dejo el mío y yo me pillo una admisión directa.

pinindres scroller y yo tenemos puesto el mismo kit de muelles Eibach y no son tan duros, te baja unos 3cm pero su conducción es cómoda a parte que las curvas las coges mucho mejor, más agarre, lo malo que las gomas se desgastan más.

Comentario

• ¿Y las fotos de la nueva parrilla? y la cola de escape?

Comentario

• Originalmente publicado por Rotciv
            ¿Y las fotos de la nueva parrilla? y la cola de escape?
            Sigo esperando por el book que le iban a hacer...

Comentario

• Originalmente publicado por scroller83
              Originalmente publicado por Rotciv
              Pues ya sabes pidete una camarita por reyes y te lo haces tu mismo :P

Comentario

Originalmente publicado por scroller83
                Si cámara hay, lo que no hay son técnicas, ganas de sacarlas ni ganas de limpiar el coche...

Ya que te pones si tanto quieres ver la nueva parrilla y el escape, búscame y te dejo verlo

Comentario

• Originalmente publicado por scroller83
                  Originalmente publicado por scroller83
                  Si cámara hay, lo que no hay son técnicas, ganas de sacarlas ni ganas de limpiar el coche...

Ya que te pones si tanto quieres ver la nueva parrilla y el escape, búscame y te dejo verlo
                  Yo ya los vi pero los demas no y no me seas vago, limpialo y pon un par de fotos decentes que la que tengo yo no se aprecia bien

Comentario

Yo ya los vi pero los demas no y no me seas vago, limpialo y pon un par de fotos decentes que la que tengo yo no se aprecia bien
                    No sabes lo que dices... ¿cuándo es la próxima kedada? A ver si con la lluvia...

Para que no te quejes, te pongo las 3 fotos que tengo del coche con los últimos cambios...

PD: A ver si le dices a algún familiar que te enseñe a tapar las matrículas con fundamento.

Comentario

• No si encima tenia fotos y no las habia posteado y sobre la proxima kdd ya hay fecha pero todo a su tiempo

Comentario

No si encima tenia fotos y no las habia posteado y sobre la proxima kdd ya hay fecha pero todo a su tiempo
                        Las fotos son de la kdd, que me aburría mientras esperaba por todo el mundo y me dio por sacar un par de ellas, y al momento llegó Celio, por eso no saqué más.

Comentario

• ¿Y porque no las habias puesto antes? o es que ya pasas del corsita

P.D: te lo compro :P

Comentario

¿Y porque no las habias puesto antes? o es que ya pasas del corsita

P.D: te lo compro :P
                            En parte estás en lo cierto... pero no, tendrás que seguir esperando XD Cómprale el de Celio :P

Comentario

• Ya sabia yo que tanta moto no era bueno, tu tranquilo que seguire esperando que dentro de poco me da a mi que caes

Comentario

• Cambio de iluminación por leds (Enero 2010)

Después de más de un año sin postear nada, voy a poner unos pequeños cambios de iluminación que le hice el mes pasado... no es nada del otro mundo, pero cambia un poquillo el aspecto. Pongo fotos den ANTES y DESPUÉS de casi todo para que se note la diferencia:

Luz de matrícula

Bombillos de posición

Plafón de lectura interior

Plafón de la guantera

Los bombillos de posición que tenía daban un tono violeta que me tenían mosca cada vez que veía a la GC. Las luces azules esas que se ven en la calandra no son neones ni nada por el estilo, es un efecto que salió en la foto por el resplandor de los faros.

Me planteé también el cambio de los antinieblas, pero como no los enciendo sino en condiciones adversas, y lo que importa es que alumbren bien, mejor los dejo amarillentos como están.

Hubo un cambio de radio que creo que no he puesto y del que no tengo fotos... una Pioneer DEH-P800BT que era la mejor que quedaba con el interior plata del corsa y que además suena de lujo con los altavoces de serie, que tampoco quiero una discoteca andante.

Saludos!

Comentario

Trabajando...
                                X