Canario, yo no esperaba menos de Martín, por eso lo primero que hice fue pasarme por la casa, con las ruedas viejas en la maleta y parte del asiento trasero
Es un genio... no me extraña que se eche flores 
Lo del sonido por qué lo dices, ¿por el filtro o por el escape?
Cannabis, como ya he dicho... Martín es un genio con una cámara entre las manos...
Pinindres no entiendo muy bien tus preguntas, los muelles que tengo montados son unos Eibach y bajan bastante, unos 3 cm sobre los sport que son los que vendo y por lo que he leído bajan 1,5 cm. En cuanto a lo del silverline... no sé seguro qué muelles trae pero me da que son los normales de serie.
Luisja gracias, hacen el coche mucho más gordote, no pensé que fueran a quedar tan bien.
Lo del sonido por qué lo dices, ¿por el filtro o por el escape?
Cannabis, como ya he dicho... Martín es un genio con una cámara entre las manos...
Pinindres no entiendo muy bien tus preguntas, los muelles que tengo montados son unos Eibach y bajan bastante, unos 3 cm sobre los sport que son los que vendo y por lo que he leído bajan 1,5 cm. En cuanto a lo del silverline... no sé seguro qué muelles trae pero me da que son los normales de serie.
Luisja gracias, hacen el coche mucho más gordote, no pensé que fueran a quedar tan bien.


















Comentario