Hola!
Trabajo impresionante el de los frenos, enhorawena de verdad, un 10 para tí, y ahora me pasaré a ver lo del turbo a ver como es´ta.
Respecto al resto del coche, no te enfades, pero la has cagado pero bien tio ( bajo mi punto de vista claro
). El interior está recargadisimo, tiene detalles que por si solos serían la caña, pero al llevar tantisimas cosas alrededor lo convierten en un poutpurri sin sentido. Respecto al exterior, yo trataría de afinarlo un poco y le quitaría las carcasas cromadas, lo del tapon de la gasolina que es garrulo 100%, las tomas de aire ( una toma de aire en el techo ??? acaso vas a meter el coche en una zona pantanosa ??? ). Sin embargo el añadido delantero me gusta bastante.
Por cierto llevas neumática no??, las balonas son pequeñas para como yo las habia visto. ¿ puedes decirme, aunque sea por privado, cuanto te salió hacerlo?? ( creo haber leido que en DR.Rai... )
Bueno, voy a ver lo del turbo.
Chao!!
Trabajo impresionante el de los frenos, enhorawena de verdad, un 10 para tí, y ahora me pasaré a ver lo del turbo a ver como es´ta.
Respecto al resto del coche, no te enfades, pero la has cagado pero bien tio ( bajo mi punto de vista claro
Por cierto llevas neumática no??, las balonas son pequeñas para como yo las habia visto. ¿ puedes decirme, aunque sea por privado, cuanto te salió hacerlo?? ( creo haber leido que en DR.Rai... )
Bueno, voy a ver lo del turbo.
Chao!!

, nada más. 

Comentario