Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Silver-Magnet: Proyecto en Marcha

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola!

Trabajo impresionante el de los frenos, enhorawena de verdad, un 10 para tí, y ahora me pasaré a ver lo del turbo a ver como es´ta.

Respecto al resto del coche, no te enfades, pero la has cagado pero bien tio ( bajo mi punto de vista claro ). El interior está recargadisimo, tiene detalles que por si solos serían la caña, pero al llevar tantisimas cosas alrededor lo convierten en un poutpurri sin sentido. Respecto al exterior, yo trataría de afinarlo un poco y le quitaría las carcasas cromadas, lo del tapon de la gasolina que es garrulo 100%, las tomas de aire ( una toma de aire en el techo ??? acaso vas a meter el coche en una zona pantanosa ??? ). Sin embargo el añadido delantero me gusta bastante.

Por cierto llevas neumática no??, las balonas son pequeñas para como yo las habia visto. ¿ puedes decirme, aunque sea por privado, cuanto te salió hacerlo?? ( creo haber leido que en DR.Rai... )

Bueno, voy a ver lo del turbo.

Chao!!

Comentario

Nightmare, recuerda que de una imagen a la otra tuvo que pasar algo de tiempo. Y que, al fin y al cabo, el tuning no deja de ser una forma de personalización de una máquina, según los gustos de su propietario.

Por cierto, haríais un buen equipo al unir vuestros conocimientos en preparación técnica y de diseño.

__________________________________________________ __________

Silver-magnet, después de leer tus comentarios y ver los resultados (aún no al 100%), ponerle un turbo o unos buenos frenos al Corsa parece coser y cantar... mientras haya pelas...

Eso de comprobar por ti mismo si algo funciona o no es algo que deberíamos hacer todos, pues hay mucha gente que se queda con la opinión de unos psedo-expertos, que no hacen sino echar abajo muchos proyectos asombrosos, como el que tú y Dr. Rai tenéis entre mano.

Por supuesto, este proyecto necesita un buen apoyo económico. Sin embargo, hay otras cosillas que uno podría ponerle al coche con menos presupuesto y se queda con las ganas cuando "el entendido" le dice que eso no se puede hacer. Corsadorado es otro chaval que se lo ha currado muchísimo en su Corsa A, y también ha oído muchos de esos comentarios que no hacen sino estorbar.

Oye, estoy interesado en conocer tu respuesta a la pregunta de Mutilo: él preguntaba si hay alguna forma de repartir la frenada. ¿Le has puesto el repartidor de frenada del 1.8 junto con el resto del sistema?

Saludos.
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

buenas Tuning_Nightmare!!!!!!!!!!!!

ese es el tipo de actitud que me gusta, la de opinar referente a un proyecto, decirte tambien que me gusta muchisimo la gente que es muy directa y por lo que se ve, tu lo eres, otro diez tambien para ti, lo que comentas acerca de las cosas que no te gustan de mi coche lo veo bien ya que para eso cada uno expone su coche, para recibir comentarios y criticas, pero lo que no soporto de verdad es la gente que va de "LISTA", cosa que por lo que se ve, tu lo eres, entrar a saco de esa manera lo unico que provoca es un sudor y donde, pues en el unico lugar que tu puedes hacer que yo lo consiga, no obstante, es lo que dijo MALOPLAS esto es una personalizacion en este caso de un coche, el mio, por lo que yo entiendo con esto me tiene que gustar a mi no a ti, y no creo que te hayas leido mucho este hilo, de lo contrario supieras entender mas cosas de las que sin lugar a duda desconoces o no entiendes, pues nada, no quiero entrar en mas polemicas, lo dicho, a seguir opinando , pero haslo mas delicadamente, ya que en este foro si que hay gente que suda mucho para poder ponerle un detalle a su coche, para que luego venga alguien en este caso como tu, para poner tu personalizacion y su ilusion por los suelos

Comentario

buenas, solo voy a decir una cosa...hoy he visto el coche de Silver en persona..sin terminar y simplemente ACOJONANTE!! osea cuando este terminado...para echarle de comer aparte vaya...

PS; Las fotos no hacen justicia a lo que es el coche en si..
          y lo de el interior ...lo mismo digo parece mas por fotos que en directo

chapo Silver chapo
          Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Comentario

Enhorabuena por el proyecto!

Espero ansioso ver los resultados finales del performance.
            Creo q en España eres el primero en montar el kit de "dbilas", pero no el único, hay otro compañero q esta montando el de "mvaux" en un 20XE.

No mal interpretes las palabras de Tuning_Nightmare que seguramente te ha querido dar una "opinión crítica" de como quedaría "aun mejor tu corsa" que de styling en corsas c sabe mucho.

Seguiré la evolución.
            FELICIDADES
            MUNDOTIGRA / OPEL TIGRA MAGAZINE

Comentario

Joder yo lo flipo la verda. Señores que esto no es foroflanders, ni las nubes en el cielo son blancas siempre, ni las flores crecen por doquier......somos ya gente con pelos en donde hay que tenerlos, hay que saber aceptar las criticas, y no creo que haya dicho nada malo.

Te he comentado que la habias cagado, porque para mi, la has cagado. No estoy diciendo que no tengas ni **** idea, que seas un cagon, o cualquier otra cosa, no leais entre lineas joder. El coche por dentro lo tienes super recargado y nada elegante, elementos que yo veo imprescindibles a la hora de tocar un interior. No me digas que es para tener controlado bien el rendimiento del motor, porque por ejemplo lo que has hecho en las puertas no es para eso.

Todos evolucionamos, y yo el primero, pero normalmente se ve quien evoluciona por moda y quien evoluciona por aumento de conocimientos. En tu caso, te lo dije, el trabajo sobre el eje trasero, turbos etc, es encomiable, tremendo y digno de reconocer, e incluso te envidio por tener las pelotas para hacerlo, pero lo cortés no quita lo valiente.

Silver-Magnet, no te conozco de nada, ni he tenido contigo nada en ningun post, por lo tanto no tengo razones para hablarte mal ¿ porque iba a hacerlo en el hilo de tu coche? ¿para joderlo ?, no soy asi, y quien haga eso es bastante poco maduro, aparte de mala persona. Simplemente dí mi opinión, nada más, lo que pasa es que no suelo poner gasas a loq eu voyt a decir, lo digo tal como lo pienso, sin insultar, ni faltar al respeto, per como lo pienso. Podía haberte dicho que es una **** mierda y que parece un coche de gitanos, pero no lo hice, por respeto y porque sé que no son maneras.

Bueno, siento si te ha molestado mi comentario, y que sepas que mi intención no era esa.

P.D: Maloplás, en las dos fotos no hay una evolución de mi coche desde el truñero al tuning bueno ni nada por el estilo, la primera foto es del coche cuando no tenia mas de 3 meses, y la segunda con casi 6 años , nada más.

Comentario

Originalmente publicado por Tuning_Nightmare
                Maloplás, en las dos fotos no hay una evolución de mi coche desde el truñero al tuning bueno ni nada por el estilo...
                Disculpa, Nightmare, pero mi intención no era poner la primera imagen como ejemplo de mal tuning (¡joer, parece mentira!), sino de primera etapa en la evolución que tiene como resultado la segunda imagen. Por eso decía que, de una a otra, había tenido que pasar tiempo, pues uno va cambiando sus gustos o aprendiendo de otros modelos. ¿Ha sido así o no?

Continúo hablando contigo por privado.

Saludos.
                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                >> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por maloplas
                  Originalmente publicado por Tuning_Nightmare
                  Maloplás, en las dos fotos no hay una evolución de mi coche desde el truñero al tuning bueno ni nada por el estilo...
                  Disculpa, Nightmare, pero mi intención no era poner la primera imagen como ejemplo de mal tuning (¡joer, parece mentira!), sino de primera etapa en la evolución que tiene como resultado la segunda imagen. Por eso decía que, de una a otra, había tenido que pasar tiempo, pues uno va cambiando sus gustos o aprendiendo de otros modelos. ¿Ha sido así o no?

Continúo hablando contigo por privado.

Saludos.
                  ÇNo hay problema Maloplas

Comentario

MALOPLAS dice, oye, estoy interesado en conocer tu respuesta a la pregunta de Mutilo: él preguntaba si hay alguna forma de repartir la frenada. ¿Le has puesto el repartidor de frenada del 1.8 junto con el resto del sistema?

la verdad es que quede intrigado con esto de la repartida de frenada como la del 1.8

me he informado un poco, y lo que me dice el colega RAI, es que esto de la reparticion de frenada ya no se lleva, que esto era cuando los ABS no eran tan comunes en todos los coches, lo equivalente a esto ahora y en el 1.8 supongo (desconociendo aun si en realidad lleva el dispositivo este que se menciona), es el ABS en las 4 ruedas, osea mi coche no lleva este dispositivo, y teniendo en cuenta de que todo lo que trajo de fabrica conrespecto a los frenos es identico al 1.8 , creo que mecanicamente seria imposible de que el 1.8 lo lleve, teniendo en cuenta los datos que menciono, si alguien dice saber mas de esto en los frenos, que por favor lo exponga asi me enterare aun mas de que va el tema

Comentario

bueno una cosa mas que se ha empezado a hacer, se trata del capot del CORSA C con las entradas de aire del capot del ASTRA F GSI, se esta trabajando todo en chapa asi que sera pa toda la vida , aun no esta terminado del todo pero ya se puede apreciar el trabajo realizado, mañana quedara listo para repazar un poco con masilla y a pintar, estas son las imagenes

eso es todo de momento

saludos

Comentario

a ver que tal queda al final pero por lo que se ve quedara espectacular

Comentario

Yo hubiese montado, si hubiese elegido la opción de agujerear el capo de las entradas de aire de kadett, que en vez de hacer chepa en el capo, están hundidas, y no se le ve tanto. Además, para que el intercooler del turbo coja más aire fresco, le haría unas pequeñas tomas de aire en la defensa al lado del antiniebla (algo muy común en VR6 en alemania)
                          Corsa C "Cucastylez"

Comentario

PULPO, las entradas de aire del KADETT tambien coinciden con estos marcos, es decir cuando te aburras de unas montas las otras , las que tu comentas...

Comentario

no tenía ni idea, gracias por la aclaración, así tienes 2 capos en 1, y cuentanos más del turbo, que nos tienes a todos embobados con este proyecto.

¿El interior lo vas a dejar como esta? ¿Vas a cambiar algo más del exterior?

Enhorabuena de nuevo por este proyecto.
                              Corsa C "Cucastylez"

Comentario

Si realmente hacen funcion de ventilación, bien están. Pero estéticamente, y ya me conoceis, me parece algo bastante feo, a mi gusto claro. Eso si, se vé que las manualidades en el cole eran tu fuerte jeje

Comentario

• Trabajando...
                                X