Hombre, mejor saca cada componente, desatornilla cada parte y tranquilamente lo pintas afuera del vehículo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Opel Corsa C Sport 1.7 cdti
Colapsar
X
-
en teoría eso es lo que iba a hacer pero el lado derecho de la parrilla esta roto!!!tiene el filamento de arriba roto del lado derecho(si lo ves de frente) y donde van los 2 tornillos principales también esta la parrilla partida del lado derecho!! la tengo medio arreglada con una masilla(resulto estar medio caducada,jaja) y con un poco de resina epoxi.
donde van los tornillos esta sujeta pero el filamento es la tercera vez que lo arreglo y se me vuelve a soltar!!
haber si la quito y con silicona negra la arreglo. de paso aprovechare y suelto el logo de opel y lo forro con vinilo blanco!!
Comentario
-
Visto...pero detras no me concence mucho llevar la flecha ya que no se ve el gancho, delante ok, por lo demas lo tienes a tu gusto, aunque a ese corsa al ser 4 puertas le daria un toque german, tirado al suelo y llantas de garganta pequeñas y anchascorsa B
Comentario
-
Originalmente publicado por michel10a otro coche mas decente, que este con 12 años no merece la pena...
Eso no lo digas ni en broma!!!!
Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
jajaj, no hombre...es un estupendo coche que hoy esta en el taller para cabiado de flitros y aceite y pasar la i.t.v esta semana,...si conocieses la situacion economica de mi casa sabrias porque lo dije...es lo que hay...
y doy gracias,nose a quien, bueno si a todo el mundo, de poder haberme tropezado con el corsa y con esta gran comunidad!!!
Comentario
-
Enhorabuena!!!Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
hombre pues coche para rato se que tengo, esta en muy buen estado...lo ire cuidando cada vez mas...pero bueno, estudiante,crisis,sin trabajo,consume como un mechero,recambios mas baratos que en otros coches,...para rato tengo, eso si si no seria por los 60 cv que tiene vamos hasta que no me hable lo tengo... yo creo que echando por lo bajo 3 años mas fijo!!
Comentario
-
Pues enhorabuena por pasar la ITV, y lo dicho a cuidar al coche, que estos son duros y aguantan lo que le eches
Comentario
-
Bueno pues quisiera que opinaseis sobre la siguiente imagen que voy a poner. Esta echo en el paint en 5 minutos; bien quiero ponerle la pegatina de los colores de opel asique imaginaros que lo que aparece en la parte derecha del coche seria la futura pegatina. yo personalmente creo que en la imagen de abajo queda mejor.El orden de colores es el correcto??donde le pondrias vosotros la pegatina???Gracias de antemano!!espero vuestras respuestas!
Comentario
-
pues bueno hoy a surgido la ocasion de hacer la pegatina asique la e echo a medida(mas o menos, tiene 12cm de alto y 24cm de ancho) pensando en ponerla debajo del foco del lado del conductor, asique si el fin de semana el coche duerme en el garaje os enseño el resultado!!
saludos!!!
Comentario

Comentario