Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel Corsa C Sport 1.7 cdti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hombre, mejor saca cada componente, desatornilla cada parte y tranquilamente lo pintas afuera del vehículo

Comentario

en teoría eso es lo que iba a hacer pero el lado derecho de la parrilla esta roto!!!tiene el filamento de arriba roto del lado derecho(si lo ves de frente) y donde van los 2 tornillos principales también esta la parrilla partida del lado derecho!! la tengo medio arreglada con una masilla(resulto estar medio caducada,jaja) y con un poco de resina epoxi.

donde van los tornillos esta sujeta pero el filamento es la tercera vez que lo arreglo y se me vuelve a soltar!!

haber si la quito y con silicona negra la arreglo. de paso aprovechare y suelto el logo de opel y lo forro con vinilo blanco!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Visto...pero detras no me concence mucho llevar la flecha ya que no se ve el gancho, delante ok, por lo demas lo tienes a tu gusto, aunque a ese corsa al ser 4 puertas le daria un toque german, tirado al suelo y llantas de garganta pequeñas y anchas
        corsa B

Comentario

al ser estudiante y no tener ingresos, por 4 perras es lo k me e podido montar jajajjajja. en un futuro cosas le are pero a otro coche mas decente, que este con 12 años no merece la pena...

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Originalmente publicado por michel10
            a otro coche mas decente, que este con 12 años no merece la pena...
            Eso no lo digas ni en broma!!!!
            Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
            A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

jajaj, no hombre...es un estupendo coche que hoy esta en el taller para cabiado de flitros y aceite y pasar la i.t.v esta semana,...si conocieses la situacion economica de mi casa sabrias porque lo dije...es lo que hay...

y doy gracias,nose a quien, bueno si a todo el mundo, de poder haberme tropezado con el corsa y con esta gran comunidad!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

bueno gente ITV pasado con EXITO TOTAL!!! ni faltas ni advertencias ni nada!!!todo perfecto asique a tirar un añito mas del estupendo corsita!!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Enhorabuena!!!
                  Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                  A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

enhorabuena ,otro añito mas ....y que he leido de un coche mas decente? aguantalo que tienes coche para rato

Comentario

hombre pues coche para rato se que tengo, esta en muy buen estado...lo ire cuidando cada vez mas...pero bueno, estudiante,crisis,sin trabajo,consume como un mechero,recambios mas baratos que en otros coches,...para rato tengo, eso si si no seria por los 60 cv que tiene vamos hasta que no me hable lo tengo... yo creo que echando por lo bajo 3 años mas fijo!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Pues enhorabuena por pasar la ITV, y lo dicho a cuidar al coche, que estos son duros y aguantan lo que le eches
                        http://img201.imageshack.us/img201/963/dibujodie.jpg

Comentario

bueno pues el otro dia la nieve bajo bastante en el monte y ya que no encontre aparcamiento pues coji y me subi para ver el paisaje y aprovehcar a sacarles unas fotillos al corsa, hay van!!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

q bueno!!!
                            A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Bueno pues quisiera que opinaseis sobre la siguiente imagen que voy a poner. Esta echo en el paint en 5 minutos; bien quiero ponerle la pegatina de los colores de opel asique imaginaros que lo que aparece en la parte derecha del coche seria la futura pegatina. yo personalmente creo que en la imagen de abajo queda mejor.El orden de colores es el correcto??donde le pondrias vosotros la pegatina???Gracias de antemano!!espero vuestras respuestas!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

pues bueno hoy a surgido la ocasion de hacer la pegatina asique la e echo a medida(mas o menos, tiene 12cm de alto y 24cm de ancho) pensando en ponerla debajo del foco del lado del conductor, asique si el fin de semana el coche duerme en el garaje os enseño el resultado!!

saludos!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Trabajando...
                                X