Bueno pues con la pegatina de los colores de la opel puesta aprovecho para subir unas fotillos. por el norte arrea el frio bien asique aprovechando que esta vez anduvo menos gente en los aparcamientos y habia mas nieve subi a hacerle unas fotillos al coche y porque no a enredar un poco,xd!!!
espero que os guste!!!podeis opinar que es gratis,ajaj!!!
Saludos!!


espero que os guste!!!podeis opinar que es gratis,ajaj!!!
Saludos!!








Comentario