Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel Corsa C Sport 1.7 cdti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno pues con la pegatina de los colores de la opel puesta aprovecho para subir unas fotillos. por el norte arrea el frio bien asique aprovechando que esta vez anduvo menos gente en los aparcamientos y habia mas nieve subi a hacerle unas fotillos al coche y porque no a enredar un poco,xd!!!

espero que os guste!!!podeis opinar que es gratis,ajaj!!!

Saludos!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

muy buenos cambios, metele los intermitentes laterales del corsa c blanquitos que le va a venir de lujo
      2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
      1 Astra G 1.7 Cdti
      1 Astra F 1.6
      1 Corsa D 1.2

Comentario

esta chulo ejej lo de la bandera queda muy bien como la compraste?? tienda de vinilos y que te pusieran 3 tiras de esos colores o como? ami lo que no me termian de convencer las franja roja de la rejilla/parrilla saludos!!

Comentario

pues lo de la parrila en rojo lo hice por aburriemiento y porke cualquier dia se me rompe, tengo que buscar una pero no la encuentro por ninguna parte.

lo del vinilo, pues fui a una tienda que se dedica a hacer rotulos,señales,...y ese tipi de cosas. me hice la figura en el microsoft word, la pinte y despues el tio lo cojio imprimio los 3 por separado y despues el ya te los junta, 5 minutos y a tu gusto la pegatina...

saludos!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Me gusta la pegatina.

Comentario

Michel te propongo sugerencias de presupuesto cero:

- Molduras de las manetas de puertas en blanco
              - Plástico horizontal lateral en blanco
              - Difusores de agua de capo en blanco.

No vas a tardar nada, pero el cambio es espectacular.
              Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
              A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

lo de la pegatina creo que me a quedao de lujo!!a medida,los colores de opel!!

pues mira peibol lo de los difusores de agua del capo casi que me a gustao la idea, asike me la apunto,ejjej.

Despues lo de las molduras de abrir y cerrar las puertas...nose...y la raya horizontal esa negra tambien nose...la cosa es que antes de ver si le ago las 2 cosas mencionadas anteriormente,quiero pintarle de negro esa especie de "talonera" de seri que trae,la que va debajo de las puertas,no se si me explico; entonces ya despues de pintarle eso de negro a lo mejor lo otro en blanco le queda bien.

Estoy tratando de convinar el negro y el blanco y hacer que los dos colores fluyan en el coche y tengan sentido(perdon por estos momentos medio filosoficos,eske en los coches para estas cosas estoy muy loco,en persona lo entenderiais mejor,jajaj). Para ello en verano quiero pintar los espejos de negro,tengo la tela de los cambios ya en blanco y tambien tengo que repintar y arreglar la consola central en blanco(la ultima vez se me rajo la pintura)

y para que veais que a nevado bien, el ayer no pude ir a clase...encima por culpa de un zoquete tube un mini accidente;al tio no se le ocurre pues con 5-7cm de nieve en la carretera,salirme de un STOP cuando yo estava a 5-10 metros de el, pues como es normal el coche no gira bien con tanta nieve y metio medio coche suyo en mi carril...pues bien el giro el volante y yo tambien,(en ese momento pense que me quedaba sin corsa y despues y recuerdo esos dos segundos como si fuesen 2 minutos,xd) casi me subo a la acera...el tio da marcha atras se pone en frente mia y sale del coche con un porro,tabaco de liar,o yo que se que y me dicestia tio ya lo siento, tiene algo el coche?? y yo de mientras todo preocupado quitandole la nieve al coche y mirando haber si tenia algo porke el rasponazo sono pero bien;le digo, no no tranquilo no tiene nada y tal y tal...y me dice: va el mio solo tiene un bollito...bua que librada...(yo pensando:enciam que a sido tu culpa 100% te jodes por el bollo y te jodes porke tu coche es nuevo y el mio como tiene 12 años una rayita no me escuce tanto,jajaj.) Y nada despues de toda la chapa, se quedo en un par de rayitas en el plastico negro y en la llanta un toque de color rojizo de su coche!!maldito zoquete!

os dejo una foto despues del toque que me dio; fui a un parking y guala!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Michel yo pinté la talonera esa de negro y sinceramente según acabe me puse a quitarla, quedaba horrendo (le hace efecto de ser un 4x4).

En cuanto a lo de los difusores, mola un huevo, porque si los pintas no se ven. Pinta también la insignia de Opel, tanto de capo como de portón.

Noooooo, los espejos dejalos en blanco tio.

Copon (nunca mejor dicho) bendito, si que cae nieve si!!!!
                  Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!

Comentario

bien bien me apunto todo lo que dices. lo delos difusores de agua del capo, que cojones, lo voy a hacer este finde,jajajaj que el coche duerme en garaje

los espejos y las taloneras pues ya me dijo mi padre de dejarme de hace historias asike...nose se quedan como esta!

los logotipos de opel pintarlos en blanco dices??? eske quiero una parrilla delantera nueva porke la que tengo esta descojonada pero por los desguaces de aqui no hay tio. si consiguiese una nueva la dejaba toda en negro y el logo opel en blanco, asi si quedaria bien el rojo que le e puesto no me esta convenciendo mucho.

gracias por comentar!!!

(no estaria mal que alguien me pudiese mandar una parrilla delantera de desguace pero en buen estado por 4 perras,jajaj. aqui son chatarreros a muerte y se llevan asta los tornillos,jajaj)

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Si efectivamente pintar los logotipos en blanco. Mirate la web de fk automotive, suelen tener calandras muy baratas.

Comentario

lo que si pintaba de blanco son las llantas, de negro parece que son las de chapa de toda la vida, por lo mens en fotos, lo que intentaba pillarme los faros delanteros translucidos en mi opinion mejoraria la iluminacion y estetica del coche
                        2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                        1 Astra G 1.7 Cdti
                        1 Astra F 1.6
                        1 Corsa D 1.2

Comentario

eske en fotos no se aprecia bien lo de las llantas, pero creeme antes eran de aluminio muy claro y si en directo ves el cambio, alucinas!!!

los focos, pues si lo suyo seria encontrar unos de cristal fino, pero nuevos aunke sean de los mas cutres cuestan una pasta.

ahora en casa no esta la cosa como para gastarme la pasta en el coche pero si currase porsupuestisimo que ya hubiese cambiado de focos hace tiempo.

estoy ahorrando para montarme un pc desde 0 y seguir estudiando informatica. si encontrase curro lo suyo seria ahorrarme un poco y hacer un cambiazo de corsa!!! estoy muy contento con la marca y viendo las caracteristicas de los corsa fijo que dentro de un par de años o tres are el esfuerzo de encontrarme uno mas nuevo de segunda mano, hay ya si que ahorrare todo para el coche,jajaja

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Pues bueno aprovechando que e venido unos dias antes del pueblo y estoy solo en casa esta mañana me e dado una vuelta y e encontrado un camino por el que manchar algo el coche, eso si,...parece que el coche va alto pero zas!!!de alto nada...me e quedado atascado y tras llamar a un amigo y hacer de todo para sacarlo no hemos podido!!!

Cuando ya habíamos desistido han aparecido una pareja de señores mayores con su tipico suzuki 4x4 de hace 15 años...llevaba una buena cuerda gruesa debajo del asiento del copiloto y como no, se han ofrecido a ayudarme y en 10 segundos me han sacado!!!!(hemos estado casi 1 hora y 30 min intentandolo para nada)

Aqui van un par de fotos del momento!!!nada decir que el coche a acabado hasta con barro en el techo y 3 veces mas sucio que en las fotos!!

Como siempre agradecido de escuchar propuestas para el coche,asike sin miedo escribir que luego saco provecho de esto y no me aburro cambiando y mejorando el corsa!!

PD:Peibol los aspersores de agua del capo pintados!!!gracias por las ideas!!
                            Despues de esto queda claro que va mejor en asfalto que por el monte,jajaj

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Originalmente publicado por michel10
                              Como siempre agradecido de escuchar propuestas para el coche,asike sin miedo escribir que luego saco provecho de esto y no me aburro cambiando y mejorando el corsa!!
                              Que tal unas ruedas de tacos para tierra?Jeje
                              1 Opel Corsa A GT del año 87
                              1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                              2 Opel Astra GTC

Comentario

Esto me recuerda cuando un amigo atasco su coche en la puerta de mi parcela, la diferencia que a ti al menos te paso de dia y soleado, a mi me paso en invierno, lloviendo a mares y de noche xD bueno y que el cafre de mi amigo se metio hasta tocar panza y dejar las ruedas en el aire... xD

Por cierto seguramente no lo sacaste por la rueda trasera derecha
                                Project Costra...

Comentario

Trabajando...
                                X