Ole ole esos bricos!! Seguro que te queda dpm!! Yo aqui estare para verle. Un saludo tio!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Opel Corsa C Sport 1.7 cdti
Colapsar
X
-
-
Pues bueno lo de las faldillas va a tener que esperar un tiempo pero solo me falta colocarlas...
Aprovechando un ratillo después de la F1, me e puesto con santa paciencia a hacer letritas con el vinilo blanco para poner en la luneta trasera y así completar el cristal...aquí os dejo una foto.

Creo que todavía no había mostrado todo el interior. Creo que ya mostré las fundas y cubre cinturones de WRC...si mal no recuerdo. Pues bien desde hace ya tiempo tenia la consola central pintada en blanco, pero no del todo bien ya que tuve algún problemilla y se me rajo un pelin la pintura por lo que el resultado no es del todo bueno pero ya lo arreglare algún día,ejejje. También quite el cuero de la palanca de las marchas ya que estaba algo gastada y con tela que había en casa pues la cambie.
Aquí os dejo la foto. Tengo que arreglar de alguna manera el cajón donde va el mechero porque me vino roto pero todavía no e encontrado arreglo;cuando lo solucione también ira en blanco.Lo del volante es cinta blanca simulando visualmente un volante racing,ajjaja es lo que hay...

Un saludo y espero poder hacer lo de las faldillas esta semana!!
Comentario
-
Hola michel10 las letras del cristal están de lujo hechas, se ve que te lo has currado.
El coche se le ve super limpio y cuidado. Sigue así.
Ahora te cuento mis impresiones y te cuento mi forma de ver:
- Soy un tío que le gustan las cosas de serie, curiosas pero de serie, fuera fundas de los asientos, fundas de los cinturones, esa pintura blanca intentaría quitarla a la vez que la funda de la palanca de marchas, y lo intentaría poner lo más parecido a como salió del concesionario..
- No me gusta el tunning exagerado o exacerbado, vale que si que me gusta y he tratado en mis 2 coches que no sean iguales a los demás, pero con cosas ínfimas, curiosas pero no que se vean si no te fijas bien, eso (para mi eh) es lo que le da personalidad a un coche. No me gusta aparentar con el coche lo que no es, para eso me habría cogido el OPC (que estoy ahorrando ya para el, en unos años.....),
cada coche es como es.
- Esas pegatinas le quedan bien, pero yo no lo cargaría mucho, la cinta aislante del volante la quitaría, el volante es así, lo de las llantas en negro te quedaron de lujo eso es un toque que le queda bien..
Es mi opinión, pero respeto todo lo que le has hecho y no prentento ni quiero influir, porque se le ve que le tienes cariño al coche.
Un saludo michel10 y espero que no te haya molestado!
Comentario
-
El mejor detalle son las franjas de opel en la parte delantera tio!!!
Comentario
-
jejej se agredecen todas las opiniones y comentarios.
la verdad que tienes razon en varios aspectos, en el tema de las pegatinas no voy a ponerle mas y si se me despega alguna del portón trasero pues quito las 2 que tengo y lo dejo plano...las flechas y la bandera de opel no las pienso quitar jajaja creo que le dan todo el toque...el vinilo que tiene la TID se lo voy a quitar porque se a despegado y no me gusta como queda...
la consola central ya le dejo como esta asi en blanco y lo de la palanca de cambios como estaba muy mal la de serie pues la dejare también en blanco...
lo de la cinta aislante en blanco del volante,bufff pues que quieres que te diga idas de olla sinmas que como uno ve coches bien montados por el pueblo pues aparentar un poquito para realzar el coche...
las fundas de los asientos...un capricho porque estaban en oferta, y sabes que?asi para cuando lo venda se las quito y dejo los asientos de serie impolutos y sin manchas...mas que nada para tener una mínima protección...
las llantas pues con la excusa de tener que arreglarlas pues me las pinte de negro por 12 eurillos en la carpintería donde trabaja mi padre...y los frenos en rojo pues aproveche que estaban muy roñados y ya que los había arreglado pues pintarlos de rojo...
Ya solo me falta ponerle las faldillas adelante que las e fabricado yo mismo con un bidón de cola blanca grande...
No lo voy a tocar mas a no ser que tenga alguna avería o algo gordo...Ademas en septiembre comenzare un nuevo ciclo superior que me cae a 32km de casa por lo que le are al corsilla unos 65km al dia...con 60cv la verdad que el consumo es mínimo pero veo k necesito algo mas...nose 100-120cv...se me hace pesado tener que llevar siempre el corsa a tope para poder bien y a ritmo de los demas en la carretera y no veas lo incomodo que es tener que ir en segunda a 3000 y algo rpm para poder subir una cuestilla...para navidades puede que proponga a mis padres algún tipo de trato para cambiar el coche y tener algo superior a 100cv, diesel con consumo bajo y que no supere los 3500€ y a poder ser pues sacar mínimo entre 2000-2500€(algunos pensaran que es mucho pero el coche esta en perfectas condiciones y sus reparaciones han sido durante sus 13 años cambio de aceite,filtros y correa).
Estoy inclinándome por coches estilo: Corsa C 100cv, fiat stilo 115cv, peugeot 206 gti,...coches pequeños con 100cv o parecido que tengan repris para adelantar, que chupan entre 4,5-5l a los 100km y que me lleve a los sitios...esta por hablar el tema, no están las cosas para echar cohetes pero con esto de la crisis puede haber buenas ofertas en el mercado...
Lo siento por la chapada, jajajaj.
Gracias por comentar
Un saludo!
Comentario
-
Yo la suspension la cogi en FK y fueron 90 envio imcluido. 4 amortiguadores y muelles, y pa ponerlo nada de taller, compresor de muelles y llaves y una mordaza. Pa la itv se pintan de negro o rezas como voy a hacer yo jaja.ahora me toca anular egr, hacer unos arreglos y disfrutar de el...y cuando curre un volante y una linea de escape xD. Disfruta de el
Comentario
-
algunos,sobre todo los últimos,los tenían en opción,incluye el sistema airbagOriginalmente publicado por CartmanNo se si se ha comentado ya,si es así lo siento pero...
Ese volante que llevas puesto,lo traía de serie o lo has puesto tu?"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Si venia de serie...tengo entendido que el modelo que tengo es el mas alto o de los mas altos de la gama y por eso incluye varios extras que no poseen otros de su misma rama pero de menor "categoría".
No se si estoy en lo cierto jajaj porque tampoco lo e mirado concretamente pero me suena que hay algun otro 1.7 pero que lleva llantas de chapa con tapacubos en vez de las de aluminio como las lleva el mio y alguna historia mas también no se si de motor o algo...
Saludos!
Comentario
-
los fase 3 que vienen con las defensas pintadas que son a partir del 97 o 98 creo vamos la ultima tirada son los que venian ya con el volante de zafira a o astra g, otros asientos etc, vienen mas curiosos que los primeros que traian unos asientos mas sencillos volante simple de 3 radios y defensas en plastico negro los fase 1 o los fase 2 las mismas defensas pero dle color del coche ya, luego los fase 3 cambiaron las defensas y salian todos con ellas pintadas, me gustan los cambios
Comentario
-
Gracias por la aclaración y tus comentarios asturcorsa,jjejeje
Pobre trasto mio...parece que es un pepino y no llega ni a pepinillo jajajaj
haber si puedo convencer a la famili para cambiar de trasto por 4 perras...que antes para hacer 36km en plano al día me iba de lujo pero ya ahora serán 60km al dia y por el camino hay bastantes irregularidades y la verdad que creo que por medio litro mas de consumo a los 100km podre tener algún cacharrillo de 100-120cv estilo fiat stilo, 206 gti,seat leon,...
Ya veremos que pasa...de momento seguimos con el macarroni y creo que lo ultimo que le are sera poner las faldillas caseras que tengo preparadas en negro con el logo de opel en blanco(echas con un bidón de cola blanca de 28kg jeje tienen unos 3mm de grosor)
Saludos!
Comentario
-
jajjaja no lo aria si el jodido pepinillo tuviese 100cv eske 60cv se me queda muy pero que muy corto y e visto que por mas o menos 3500€ hay trastos chulos por hay en venta...ya se vera...de momento no hay nada hablado pero esperare a empezar el curso y a realizar esos 60km diarios y haber que pasa...es que cansa un poco tener que llevar el corsa "a tope" para poder ir bien por la carretera y a ritmo de los demas...eso si que me pongan rectas de 2km de longitud y cuesta abajo para poder adelantar jajajaj
Saludos!!
Comentario
-
Ponle una linea de escape y un filtro de algodon igual q el originql, luego le abres la bomba y aumentas la presion del turbo y listo!!
coche al desguace y ya no hay escusa xD. O omite lo de la bomba y el turbo y igual 15cv o x ahi ganas. Si le abres un poco la bomba y le aumentas la presion del turbo un poqito igual llegas a los 80cv...los otros 20 q te faltan para los cien los suples bajandolo (menor resistencia y mejor aceleracion) y aligerando peso. Y por ultimo una pegatina de vallejo racing y te da 10cv mas xD
Comentario

Comentario