Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A 1.2s Gls (Castilios)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por SauceroSR
    El corsa lo tienes muy cuidado. Ponle el espejo retrovisor derecho, se agradecerá mucho en la conducción jejeje
    En las fotos no se aprecia bien los bollos y rayas que tiene jeje
    El espejo tengo en mente ponérselo después de pintar el coche.
    Un Saludo

Comentario

Bonitas fotos!!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Originalmente publicado por michel10
        Bonitas fotos!!!!
        Gracias! me alegro de que te gusten

Comentario

Originalmente publicado por Castilios
          Hola chicos!!
          Hoy he estado pensando respecto al corsa y al final he decidido que hare lo siguiente;
          -Pintarlo en el color original que lleva ahora.
          -Le pondre la parrilla de una pieza original, la de los dos antinieblas o de del tr.
          -El paragolpes se quedara el original de una pieza o uno del tr.
          -Llantas al final le voy a poner unas 14" pero nose cual de estas dos ;

El interior se va a quedar original.
          Motor como mucho le pondre un filtro de aire deportivo y un silencioso.
          De suspensiones lo bajare un poco.

Bueno espero vuestra opinión al respecto y que me digais que llantas os gustan mas.

Saludos!!
          De las dos llantas que propones yo me quedaría con las segundas , pero pintaditas en antracita y el aro exterior en plata , como estas :

Pero para gustos , colores ...
          Opel Corsa " B " Viva 1.7 D 60 CV 3P año 97 e.e , c.c , d.a , a.a , amarillo claro . http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... c&p=134919 . OPEL CORSA " VIVA " la vida .

Comentario

Originalmente publicado por oli_curiel
            Para muestra un boton...

Las de mi vecino son las de 14" que monta ese coche originalmente (GL+), fijate bien si eliges estas porque de 14" hay pocas y suelen ser casi todas en 15" y las mias las llevo sin tapas centrales porque a parte de no tenerlas no me gusta como quedan jeje
            Otra opción que tienes , como dice oli_curiel , para llanta 14" , es montar las que llevo yo en 14" , que no se si te gustarán , también como le pasa a el , no tengo las tapas centrales y tampoco me gustaría ponérselas porque tampoco me gusta como le quedan . Son las llantas del Corsa B 1.6 16V Sport , no confundamos con el B GSI 16V que lleva el mismo motor pero son llantas de tres palos dobles , yo llevo las del Sport 109CV en mi A TD .

Opel Corsa " B " Viva 1.7 D 60 CV 3P año 97 e.e , c.c , d.a , a.a , amarillo claro . http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... c&p=134919 . OPEL CORSA " VIVA " la vida .

Comentario

Traigo novedades!

Este finde he empezado a arreglar los bollos, picazos, óxidos del corsica, también le he quitado todas las letras y molduras para trabajar mejor, así que a ver si este semana me da tiempo ha dejarlo ya aparejado.

También le he puesto unas llantas en 14" provenientes de un golf III que las tenia un amigo por el garaje muertas de risa y se las puse a ver que tal quedaban y la verdad que me gustan así que me las he comprado.

Unas foticos;

Espero vuestra opinión!

Un Saludo!

Comentario

Tiene buena pinta, a ver que tal quedan las llantas cuando este todo montado, piensas mantener el mismo color del coche?
                Project Costra...

Comentario

La verdad esque las llantas de Golf no quedan nada mal... dale caña a la pintura!! que ya hay ganas de verlo pintadete!!!

Comentario

Ojito con llantas de Volkswagen o llantas grupo VAG de 4 tornillos 4X100 , si que encajan los 4 tornillos , pero la llanta queda únicamente sujeta por los 4 tornillos , me explico ... el centraje de llanta , o sea el centraje de buje de Volkswagen es mas grande que el de Opel , para explicarme mejor ... a nosotros nos sirven entre comillas llantas del grupo VAG , pero no al revés , ya que una llanta de Opel al Volkswagen no le entra porque el centraje buje de Opel el más pequeño , en tu caso , tendrías que hacerte un casquillo para ponerlo en tu buje y quede un diámetro de Volkswagen y entonces si que te quedará la llanta bien segura , ahora apollas en el cónico de los 4 tornillos , eso no es correcto , en tema ruedas no se juega .

Comentario

Tiene buena pinta, a ver que tal quedan las llantas cuando este todo montado, piensas mantener el mismo color del coche?
                      Pues aún no se que hacer, si pintarlo en el mismo color o pintarlo en otro. Si lo pintara en otro color sería en algún marrón/beige para darle un toque antiguo.
                      Sugerencias de colores?
                      Un Saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Chanete
                        La verdad esque las llantas de Golf no quedan nada mal... dale caña a la pintura!! que ya hay ganas de verlo pintadete!!!
                        A mi la verdad que me gustan como quedan, espero que para mayo ya este pintado.

Comentario

Originalmente publicado por RaulVR
                          Ojito con llantas de Volkswagen o llantas grupo VAG de 4 tornillos 4X100 , si que encajan los 4 tornillos , pero la llanta queda únicamente sujeta por los 4 tornillos , me explico ... el centraje de llanta , o sea el centraje de buje de Volkswagen es mas grande que el de Opel , para explicarme mejor ... a nosotros nos sirven entre comillas llantas del grupo VAG , pero no al revés , ya que una llanta de Opel al Volkswagen no le entra porque el centraje buje de Opel el más pequeño , en tu caso , tendrías que hacerte un casquillo para ponerlo en tu buje y quede un diámetro de Volkswagen y entonces si que te quedará la llanta bien segura , ahora apollas en el cónico de los 4 tornillos , eso no es correcto , en tema ruedas no se juega .
                          Vale tomo nota porque no tenia ni idea. Entonces que debería hacer para que estén bien sujetas las llantas?

Comentario

Os agradecería que me dijerais como se quita la manivela de subir la ventanilla y la tapa de abrir las puertas del interior, porque quiero quitar el tapizado de las puertas y he soltado todo menos esas dos cosas y no se como se quitan.

También quiero saber como se quitan los pilotos traseros.

Un Saludo y gracias de antemano!

Comentario

Cierto! el buje del golf III es de 57'1mm y el nuestro 56'6mm, no se si habra anillos centradores de esa medida, sino te tocara que te los haga un tornero...

Para quitar la manivela del elevalunas mira este post...

Quitar manivela

Para el tirador de la puerta solo tienes que quitar el cerco, va sujeto con 2 grapas por la parte de arriba y otras dos por abajo y repito solo es el cerco lo que hay que quitar

Los pilotos traseros quita la tapa de plastico que tienes dentro del maletero y tienes que ver dos tornillos en la parte superior del piloto y no se si llevaba algun tornillo en el inferior
                              Project Costra...

Comentario

Cierto! el buje del golf III es de 57'1mm y el nuestro 56'6mm, no se si habra anillos centradores de esa medida, sino te tocara que te los haga un tornero...

Para quitar la manivela del elevalunas mira este post...

Quitar manivela

Para el tirador de la puerta solo tienes que quitar el cerco, va sujeto con 2 grapas por la parte de arriba y otras dos por abajo y repito solo es el cerco lo que hay que quitar

Los pilotos traseros quita la tapa de plastico que tienes dentro del maletero y tienes que ver dos tornillos en la parte superior del piloto y no se si llevaba algun tornillo en el inferior
                                Vale muchas gracias!!
                                Un Saludo!

Comentario

• Trabajando...
                                X