Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A 1.2s Gls (Castilios)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una lastima que sea un 5 puertas,pero bueno el trabajo es lo que cuentas,así que nada ahora a por otra modificación y a seguir cuidándolo

Por cierto sobre el trabajo de la pintura un 10 y como te han dicho más arriba ¿ que llantas le piensas poner ?

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por CorsaGerman
      En cualquier web de detail puedes encontrarlo, te dura muchísimos usos y te puede durar alrededor de 4-5 lavados, luego lo vuelves a aplicar y se acabó. Con pequeñas cantidades puedes aplicarlo en mucho espacio.

carcarepassion, maesal detail, chemical guys spain, hay muchas web de detail ya te digo. Yo uso G6 Hypercoat de Chemical Guys y de momento llevo 4 lavados y siguen bastante bien.
      De acuerdo muchas gracias por la info! En cuanto tenga un rato mirare diferentes productos y me comprare uno.

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
        Una lastima que sea un 5 puertas,pero bueno el trabajo es lo que cuentas,así que nada ahora a por otra modificación y a seguir cuidándolo

Por cierto sobre el trabajo de la pintura un 10 y como te han dicho más arriba ¿ que llantas le piensas poner ?

Saludos.
        Si la verdad que es una pena que no sea un SR/GT o Gsi
        Pero bueno le cogí cariño y al haber tenido solo una dueña y estar tan cuidado y original me lance a dejarlo como se merecía.

Pues llantas de momento seguirá con los tapacubos originales. Mas adelante igual le pongo unas 14 que lleva un amigo en un kadett. Y si mi economía me lo permite a larga plazo tengo pensado bajarle las suspensiones y ponerle unas llantas de garganta royo German Style pero esto no es seguro.

Un Saludo

Comentario

• okey muchas gracias por preguntarlo,es que te lo decía porque yo tengo por casas unas llantas originales del gsi en 14" pulgadas a muy buen precio,pero bueno si tienes esos pensamiento pues adelante ya las veres cuando las montes por foto

Saludos.

Comentario

Trabajando...
          X