Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BRAIAN Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pattito: ya los vi en el alcampo y en el de la av.madrid valen mas baratos 22€ q los vi hoy, y paso d ponerlo q yo sin freno de mano no vivo jajjaja tu no comentes na simplemente lleva los dos y el que mas te guste te lo quedas y el otro lo devuelves, aunque me parece mejor el nascar que tienen xq el otro ya lo tuve puesto y me partio en na...

corsa_black: ya tuve el escape completo y lo quite prefiero dejarlo tal y como esta. pero de todas maneras gracias por el consejo. lo siguiente sera el logo de ichsmer, y toi pintando algunas partes del coche como derivabrisas, rejillas delanteras.

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Braian, mira k con los derivabrisas pintados no pasas itv!!!

Comentario

boh eso ya lo se, mas bien los voy a repintar con un negro brillante para que quede chulo chulo jejeje. ahora xfin consegui las h3 de alta iluminacion y que iluminan en blanco. aer si durante este finde hago algunas cosillas al coche que ya le tocan jejeje

Comentario

luces philips con iluminacion en blanco

antinieblas tambien con philips con iluminacion blanca

parrilla de la defensa pintada en negro, (como no!!)

derivabrisas pintados en negro

y los intermitentes laterales de bccorona si no me equivoco,

espero que os gusten estos pequeños cambios

Comentario

Muy bonito! Cada detalle que le vas sumando lo deja aun más chulo.

En el interior, he visto los boomerangs del Tigra. Cada vez que voy al desguace, cruzo los dedos esperando encontrarlos, jeje.

¡Que lo disfrutes!
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

en breve colocare un brico mas que hice, el de la guantera concretamente. que saque del brico que hizo sifervi, y alguna cosilla mas, aunque ya se sabe que con lo de la crisis y yo de baja medica poco podre hacer apartir de ahora...hasta dentro de un tiempo me sera dificil hacer alguna ''chapuzilla'' más.

por cierto maloplas los boomerangs los consegui de chorra en un desguace, mientras me dirigian hacia los corsas pase por donde habia un tigra y no me lo pense dos veces y le dije que me lo diese jejeje.

Comentario

Yo me habría lanzado a arrancar los boomerangs con los dientes

¡Jo, qué suerte! Esta tarde iré al desguace con mi hermano a ver qué encontramos por allí. Toda una aventura, jeje.
                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                >> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

Bueno aunque la imagen no es muy clara, hay esta el brico de la guantera
                  la verdad que muy sencillo y se hace rapidisimo.

losiento por la calidad de las fotos pero de noche y con el movil ya sabeis....

cuando pueda sacare mejores fotos de las nuevas cosillas del peroliño

Comentario

y una cosilla mas, un manos libres para poder hablar por el movil sin que me pare la policia jejejeje. bueno la verdad que ya tuve cierta multa por hablar por telefono

Comentario

bueno aqui esta el filtro de sustitucion recien limpito y la novedad del motor un filtro de carbono para la salida de gases de aceite.

quiero decir que llevo todo el dia con el puesto y todo va genial no tengo ningun problema, y quiza meterle el filtro para los gases a sido lo mejor por lo menos no se come su mierda(con perdon) lo que noto quiza es algo de mejoria pero poca.

Comentario

tio como se pone el filtro de gases del aceite??sk me puesto aver mi motor y veo 2 tubos...uno fino ( el d la izkierda ) y otro algo mas grueso...y kreo ke lo ke as exo a sido sustituir ese tubo por el cono ese pekeñiko....pero ke vamos es laprimera vez ke lo veo y la verdad me gusta...pero no se ni donde ponerlo,ni como,ni donde comprarlo...ni si pasa la temida itv!!!
                        El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

Comentario

no pasa la temida itv pero si ayuda a que el motor respire mejor al crearse una mezcla mas rica, si quieres pon una foto de tu motor y te digo cual es. es siempre el que va del motor a la mariposa de estrangulacion. los filtros los encuentras en cualquier tienda tuning o si no en un sitio de motos como hice yo, que te salen mas baratos(7,30€)

Comentario

Bueno, como ya te puse hace un tiempo, guapísimo el peroliño! xDDD

Lo del filtro de la readmisión de gases del aceite le queda muy guapo, pero tengo una duda...

Al ponerlo así, el aire que sale de ese tubo sale al exterior y el aceite evaporado se queda en el filtro... pero, no se te atascará más fácilmente que con el invento del decantador?? Es decir, se te hará como una capa de aceite y después puede que te acabe "rezumando" aceite hacia abajo, no?? No sé, es lo que se me ha pasado por la cabeza después de estarlo mirando un rato....

Ahora, estéticamente gana mucho!!

Bueno tío, pues a seguir currando en ese coche, que cada vez pinta mejor!!

Salu2!

Comentario

dudo que pase que quede hay aceite xq estos dias lo estuve controlando y salio nada, ademas aunque aparezca aceite si aparece, pues habra que limpiarlo como el sustituto de la admision. entre 7000 y 10000km. yo ya hice mas de 300km y esta como recien comprado solo que con un pokito de olor a aceite. yo personalmente me quedo con este metodo antes que con el decantador. me queda hasta mas estetico por no decir que ya hice esto en otros coches que tuve y nunca me paso nada de lo que mencionan, al contrario lo noto algo mejor aunque poco.

gracias iakko pero ahora no tengo fondos xDDD asi que el coche tendra un pequeño paron con respecto a lo que le iba a hacer jeje.

Comentario

Hombre, eso que has hecho tú, lo de poner el filtro en un lado y taponar el otro me lo comentó peseta en su día... lo que pasa es que al ver tu foto se me pasó eso por la cabeza, por si podía darse el caso o algo... pero vamos, que si así no da ningún problema pues es otra instalación a tener en cuenta!

Yo a ver, aún sigo a la busca y captura del decantador... xDDD

Salu2!

Comentario

• Trabajando...
                                X