Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BRAIAN Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo quiero las OZ Superturismo WRC de mi avatar! Y con un aro rojo en el borde!! :babas:

Peeeeeero me da que no va a ser...

Comentario

• Antes de nada reivindicar mi pasion por las llantas NEGRAS¡¡¡¡¡¡

brian yo tenia unas pirelli p6000 montadas delante y tipo muy malas son piedras y en mojado hasta peligrosas,el dibujo si se deformo un poco pero no tanto como el tuyo,......muy raro,....nada pues al final me decante por unas michelin pilot exalto y se nota,son una pasada,tiene mucho mejor agarre se notan en las curvas :rally:
      El CoRsErO dE La BiOsFeRa

Comentario

• gracias a todos, deciros que lo pense mucho pero las llantas seguiran de su color original, posiblemente lo que se cambien son las tapas nada mas. me encanta la foto de la llanta que puso zeifer, es impresionante esa llanta.

iakko nunca se sabe si los sueños se haran realidad tu te fe en que algun dia las tendras

lauren ya ves como acabaron mis pirelli de todas maneras ya estoy pensando en las firestone os ire comentando haber como va neumatico.

por cierto que se me olvidaba: ya se que problema tiene el coche POR FIN!!!!!!!! xDDD es el caudalimetro y la egr, hoy se ha llevado mi novia el coche hasta el taller(yo no fui q toi malito). pasadas 2 horas y de revisar todo muy bien y conbrarme un pokillo, me confirmaron que era el problema, son esos.
        asi que tendre que ahorrar un poco pa limpiar la egr y cambiar el cauda.

por cierto alguien sabe donde esta la egr en mi motor????

siento la parrafada

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Sin tener el motor delante ni idea, pero si coincide con los diesel esta por un lado del colector de admisión, se investigara el caso

Comentario

• Bueno aqui os dejo unas fotos de este poderoso C 1200

aqui podeis ver una llanta delantera y otra trasera (las tengo cuidadas pero sucias )

aqui la rejilla que le puse(con buena calidad )

dos fotos del interior

y aqui lo teneis con todo su poderio. con solo 75cv y 110nm da sensaciones unicas

por ultimo una del lateral trasero

FOREVER 1.2 75cv 110nm (todo un coche) xDD

Comentario

• muy bien cuidado tio...me recuerda muchisimo al mio ^^
              El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

Comentario

• Muy guapo, 75 cv si ¡¡¡¡ parece nada, pera dan para mucho, a q si?
                http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... sc&start=0

Comentario

• si la verdad que dan para bastante aunque siempre se hechan en falta algunos mas

Comentario

• ponle un filtro conico de aire...es barato y te va a gustar....creeeme
                    El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

Comentario

• ya lo tuve mucho tiempo y la verdad que no me acabo de convencer, entonces eh puesto el de sustitucion green

Comentario

• la foto es del antes y el despues del cambio pirelli p6000 destrozadas a un lado y las nuevas rainsport 2 al otro :P

bueno se que dije que pondria firestone, pero al final cambie de idea a ultima hora y le he metido Uniroyal Rainsport 2 jejejeje la verdad es que son alucinantes y el dibujo me tiene enamorado

Comentario

• Flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooo

Es coña, oye no te habras decidido a ponerle esas despues de cierto comentario que dijo cierto forero en cierta minikedada, en cierto sitio de la ciudad de Vigo? verdad?

Comentario

• en absoluto, no me dejo guiar por comentarios que de hecho ni me acuerdo que me dijeron xDD. ahora lo que noto un poco que de atras se escapa un casi na

por cierto ya limpie los filtros por completo que ya les tocaba xDDD

Comentario

• Pos yo si encuentro las llantas que busco me pillo unas rainsport para adelante y unas toyo para atras, que ya le tengo el ojo exado y me sale apañada la historia,

Comentario

• zeifer y yo hemos limpiado el caudalimetro y la mejora a sido un tanto sustancial sobre todo se le a devuelto cierto brio al motor que parece estar en su mejor momento

Ante todo dar las gracias a zeifer33 por haberme aconsejado y ayudado tan bien como lo a hecho y a la ComunidadCORSA por haberme aconsejado tantas y tantas veces, mil gracias a todos SOIS LOS MEJORES!!!

Comentario

• Trabajando...
                                X