Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
bueno al final y despues d darle 40000 vueltas e decidido quedarme con las de 15'', aunque con una pequeña diferencia, las voy a pintar en blanco :P jejeje y cuando halla pasta metere delante unas bridgestone potenza jiji. y bueno alguna cosa mas caera con el tiempo
Bueno así es como quedo el corsa después de que un gracioso con un zafira me envistiese marcha atrás a toda ostia contra el lateral del copi salto parte del guarnecido anterior del golpe y parece tocado el puente trasero (aunque no es seguro)
yo mas o menos como el corsa, con un esguince cervical y mucho mareo
Joe menuda putada Braian, da rabia verte con esos golpes pero te puedo decir que si solo es lo que se ve en las imagenes no hapasado nada. El mismo golpe tube yo pero me dio el container que ves en la foto (se movio con el viento)
Ay jolines que dolorrr Briann !! , que va cuando más lo cuidas peor es pero bueno, el que te dio que apechugue aunque duela ver el coche así. Esperoo que te mejoresss pronto y solo sea un sustillo !!
lo mejor de todo es que no note nada cuando sucedió a las 9 de la mañana jajaja, a las dos de la tarde quede pillao del cuello entonces es cuando ya me acerce al hospital :S
joer braian vaya putada, espero que estes mejor, por el golpe no te preocupes que tiene facil solucion y en una semanita lo tienes como nuevo, bueno como sabreis a mi un camion me llevo todo el lateral izquierdo, vamos me dejo el coche echo un picasso, me lo arreglaron y a los 4 meses un hp me dejo una firma en la misma puerta sin dejar nota ni nada, asi que nada como no hay pasta no la puedo arreglar, pero bueno no me preocupa ya la arreglare mas adelante y tambien un pequeño golpe que tengo en la defensa por una **** señal que no vi por el angulo muerto, bueno braian animo y suerte
no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
La compañía del que me golpeo ya asumieron culpa de lo que paso, así que me a de estar a llegar la carta para la reparación del coche o lo periten etc...
Yo en breves comenzare rehabilitación por el latigazo cervical y la rotura de fibras cercana al cuello . Asi que imagino que en menos de un mes el coche deberia estar reparado y yo tambien
Con un poco de suerte algun cambio nuevo habra en el corsita en breves
Que te recuperes pronto Braian!El coche pronto lo tienes como nuevo.
Yo tambien tuve un porrazo hace dos semanas en mi pueblo (un pavo que se salto un stop y se me cruzo).
Suerte que fue poca cosa y no me paso nada.una raja en el parachoques delantero, Ya me lo han peritado y cae paragolpes nuevo, le pondre el del restyling.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario