Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BRAIAN Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eres un fiera

Comentario

• muchas gracias por los ánimos, así da gusto recuperarse aunque vaya lentamente jeje, el viernes posiblemente ya me den el corsita

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• mañana por fin sale del taller, hoy lo fui a ver y quede alucinado por que la parte pintada estaba reluciente como sacado del concesionario por 1º vez y sin embargo el resto del coche parecia haber perdido parte de su color . Pero bueno me consuela saber que mañana ya lo tengo entre las manos jjejejeje

Comentario

• no creo que sea el caso,pero si esta tocada la pintura podrias haber aprovechado y pintarlo entero jajaj

Comentario

• Tengo un bote de pulimento en casa, dos trapos y "dar cera, pulir cera" pequeño saltamontes.

Comentario

• jajajaja muy buena jajajaja

Comentario

• Queremos Brico con fotos de los dos con cinta en la cabeza!!!!

Comentario

• Entonces yo tendre que dejarme perilla tambien?no me gusta la idea pero weno to sea por meterse en el papel.

Comentario

• aqui os dejo un par de actualizaciones para mi corsita que en breves estaran puestas , un pequeño alerón ya que los grandes no me gustan y el nuevo liquido refrigerante. Decir que lo cambio por que lo que llevo ahora mismo en el corsa es refrigerante con barro xDDD

deciros que el alerón me costo 10€ y el refrigerante 7€

Comentario

• Muy wena fenomeno, negro metalizado no tengo, pero negro mate si y tampoco quedaria tan feo, no?

Comentario

• jjejejeje aer aer y en breves fotos de la rotula de suspension xDDD

Comentario

• Bueno aqui os dejo un video de como suena el corsa, no se si lo puse alguna vez asi que aqui os lo dejo

http://www.youtube.com/watch?v=egRGGwSTiX0

Y como lo prometido es deuda, aquí os dejo la foto de como quedo la pobre rotula de suspensión una vez sustituida

EDITO: El Alerón ya esta pintado, barnizado y montado

Comentario

• Actualizado

Comentario

• Pero hombre, pon una foto del super aleron tio que es lo que mola ver,

Comentario

• primero tendre que hacerle fotos que con estos días tan malos que hubo no se pudieron hacer :S por cierto hoy lo más seguro es que me den precio para cambiarle la cartografía de la centralita... aer como sale de precio ya comentare

Comentario

• Trabajando...
                                X