Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa C 1.3 Cdti Turbo By PaTTiTo (Vigo)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pegatinas????

Y lo del motor como va, son pegatinas no? keda guay

Comentario

si, lo de la tapa del motor son pegatinas "carbono" .... ami personalmente me gusta mucho como keda, le da un toke guapo y elegante.

Un saludo.

Comentario

Saludos veciño Estamos en La Guardia en casita de vacaciones hasta el día 20 de este mes si te acercas por estos lares mandame un privi te paso mi movil y le tomamos unas cañas que hasta el dia 12 estamos en fiestas

aviso el dia 12 no estoy disponible estare muy perjudicado que son LAs fiestas del Monte (las fiestas del vino tinto)
        Instalados los Faros de Niebla traseros en ambos lados en mi Corsa C

Comentario

pegatinas

Y donde se puede comprar estas pegatinas?y cuanto cuesta es por curiosidad

Comentario

Vampy: las pegatinas son en pliego de dos metros x 1 metro creo k era.... y el precio unos 15 € ...... yo personalmente lo compré en la sección del automóvil del alcampo..... pero lo he visto en tiendas de accesorios de coches..

ahora unas fotos más :

-General :

- trasera :

-neumaticos :

- trasera:

personalmente me gusta como ha kedado de "gordote" en la trasera

ahora , haber si saco tiempo y €€€ para terminar algunas cosillas k tengo pendientes....

Un saludo.

Comentario

Quedan muy guapas las targa eh que modelo es? y que cubiertas les has montado, esq yo quieor ponerles el mes que viene unas llantas, en 195/50/15 keda muy guay esta medida y las cubiertas salen bien de precio, por curiosidad cuanto te han contado llantas+gomas?gracias

Comentario

vampy te envio un mp ....

un saludo.

Comentario

gracias

oki, muchas gracias.

Comentario

depaso ya adelanto k este jueves el corsita entre en el taller de chapa y pintura para pintar la defensa trasera, los protectores de los retrovisores exteriores y según k precio me den, ponerle las molduras-estriberas laterales....

tb haber si vemos lo del control de crucero....

y kien sabe si alguna cosita mas...

Un saludo.

Comentario

otro adelanto.. acabo de adkirir através de silver-magnet los aros cromados para los controles de ventilacion y pantalla mid

Un saludo.

Comentario

bueno.. ya tengo en casa los aros k me mandó silver - magnet ... pero el coche está en el taller de chapa y pintura.....

finalmente tan solo pintaran la defensa trasera y un rayazo de uno de los laterales.... ni espejos ni taloneras ni nada de nada.... ( me kerían cobrar 240 € de material + 3 horas de mano de obra por las taloneras !!!!!!!!!! ); asik finalmente tan solo le hago lo esencial....

tan pronto tenga el coche ya subire unas fotos de lo "espero" bien k ha kedado ... y de los aros colocados......

alguien me dice como pego esos aros ? loctite? superglue?

un saludo.

Comentario

loctite , pero poco no te pases

Comentario

bueno.. pues haber si finalmente me lo dan mañana miercoles a ultima hora de la tarde , o tengo k esperar al jueves ...

ya tengo ganas de ver como kedan esos aros en mi corsita

un saludo.

Comentario

pues nada, hoy finalmente no me dieron el corsa, pk todabía lo estabn pintando, asik habrá k esperar para poder ponerle los aros

Un saludo.

Comentario

Muy guapa la tapa del motor...
                                CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Trabajando...
                                X