Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi proyecto GSI A ... (MONTADO!!)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola amig@s...

Bueno.. aquí sigo metiendo fotillas de mi proyecto.. de momento ya os puedo decir que la dirección asistida esta solo a falta de que el tornero me reduzca los brazos y les de rosca otra vez, para tenerla casi terminada.

De momento subo fotos del cuadro de agujas que le he adaptado al corsilla.... es que me gusta el digital del Kadett, pero es que no se,.. para mi, donde esten las agujitas.. y como las del corsa son una kk y casi no alumbran, y encima no se encienden las agujas.. pues busca y busca.. consegui este.. aun me falta ajustar el plastico de arriba, limarlo etc pero bueno, lo peor esta ya echo..

Creo que lo he puesto por ahi en el foro ya, pero aun no lo habia puesto en el coche..

Le he quitado las esferas por que las voy a personalizar..

Bueno, cuando termine el follon del cableado pa que funcione, preparare un brico para si alguno se anima y lo quiere poner en el suyo...

Bueno amig@s.. salu2

Comentario

muy bueno ese currito q te estas pegando jesus!

Comentario

Ese marcador de es Vectra verdad???

Échale un ojo a la sección de bricos que subí unas imágenes de unos marcadores iluminados con leds que eran la releche. Y teniendo en cuenta que con esas esferas pasa la luz... puede quedar muy chulo

Comentario

No son del Vectra, pero casi, por que son del Daewoo Nuvira o Nexia, que en sus inicios usaban la misma electronica y mecanica del Kadett, con lo cual no costara adaptar el cableado. El del vectra es redondo por las esquinas de arriba, y tiene unas curvas tambien por debajo.

Salu2

Comentario

muchas gracias, si algún día vuelvo a las agujas... ya se que marcador voy a usar

Comentario

Nuevas fotos...

Hola amig@s..

Aquí os pongo algunas fotos más de la restauración que estoy llevando a cabo en mi corsilla GSI A...

Le he cambiado el frontal completo, por que el que tenía entre el oxido y los pequeños golpes de estos años, estaba muy deteriorado. Por supuesto es original de GM. Algo que me ha resultado muy curioso es que lo he tenido que pedir a Alemania a Opel Classic Parts.. y cuando veo la pegatina de GM pone Made in Spain

Otra de las razones es que todo lo original encaja a la primera, también consegui los guardabarros originales. Menos los intermitentes lo demas es original Todo va bien al sitio y sin tornillos...

Por otro lado consegui las pinzas delanteras del Vectra B, que son para discos de 284mm. El único inconveniente es que los discos que se venden para esas pinzas son de 5 tornillos, pero no hay problema, hay una web que te venden todo tipo de accesorios para cualquier Opel, y tienen la pareja de discos de 284mm 4 tornillos en 179€. http://www.mathijssentechnics.nl/

Parece que con estas pinzas se llena un poco mas el hueco de la llanta 17" que con los del corsa y kadett parece que se queda muy vacio..jejeje.. bueno en la foto no tiene el disco aun puesto, pero si la pinza. Espero que podais notar la diferencia.

Bueno.. espero que os guste como esta quedando el Bicho.. tengo unas ganas ya de mandarlo a pintar.. tremendas

Por cierto, alguien sabe algo sobre el Arenado, o Chorreado de arena a presión? es que estoy pensando en quitarle toda la pintura al coche ya que lo voy a cambiar de color, y me han comentado algunos pintores que se queda muy bien asi, por que se evita ante todo la corrosión y tambien los bordes y astillados de pintura de muchas capas.. Si alguien lo ha visto hacer o sabe algo sobre el tema.. le agradeceria toda la información que me pudiera dar..

Salu2..

Comentario

Joder, como t lo curras. Adelante con el tio
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Guauuuuuuuuuuu, tienes el toro cojido por los cuernos

Esa restauracion tiene una pinta estupenda, por lo que se ve va a ser concienzuda, aunque veo que lo quieres reconvertir a mk2, yo prefiero la estetica mk1, pero aun asi va a quedar muy chulo, y eso si, consigues rejuvenecerlo un poquitin

Animo y mantennos al tanto de todo lo que le vayas haciendo

Comentario

La verdad que el modelo MK1 tiene un morro mas agresivo que el MK2 pero no se.. he tenido tanto tiempo ese morro, que quería ya cambiar un poco, y ya de paso también cambiar el interior, tablero, sillones, tapizados etc... Aquí pongo unas fotillas que se me quedaron atras, del cuadro de agujas que le puse, y de las esferas que he mandado a hacer de plasma tipo OPC. Espero que le queden bien, por que entre lo que me costo adaptar el Cuadro, mas lo que me han salido las esferas

Comentario

no es por nada pero el caché se esta quedando en las palmas eh... xD muy guapo jesus!!

Comentario

Si es que todos los A GSi son de allí, y como para conpetir con vosotros

Comentario

JODER!!

Me habias enseñado cosillas jodio pero son mas las que no a las que si,jodio que curraso,joer que bonito se va a quedar y haber cuando sale ese corsa,el simpre famoso corsa camel llanta 17!!Jjijijijiji

MUY GUAPO!!saludos
                          [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

precioso,acojonante,..
                            con todo lo que llevas en el corsa,podrias meter algun brico,
                            la direccion asistida,los discos traseros...
                            un saludo.

Comentario

mu bueno ese prollectaso...simplemente...I P R E C I O N A N T E acabo d leeerlo d principio a fin y muy currado mis felicitaciones y la llanta mu bonita. un saludo (pedro)

Comentario

2.0 8v.???

Hola amig@s...

Vereis.. estoy mirando la posibilidad de meterle un 2.0 8v.. con la caja F13 del Corsa gsi.. pero tengo una dudilla.. Me cabra la bomba de la dirección asistida con ese motor? creo que el bloque tiene el mismo tamaño que el 1.6 del corsa no? bueno si alguno de vosotros tiene montado un 2.0 8v.. agradecería que me echaseis una manita..

Muchas gracias de antemano...

Comentario

• Trabajando...
                                X