Impresionante, valla discos de freno... Te va a kedar de escandalo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi proyecto GSI A ... (MONTADO!!)
Colapsar
X
-
Re: 2.0 8v.???
Con el 2.0 no puedes llevar la asistida porque hay que tornear la poli V para que no toque con la pata de gallo izquierda...Originalmente publicado por JexusplexusHola amig@s...
Vereis.. estoy mirando la posibilidad de meterle un 2.0 8v.. con la caja F13 del Corsa gsi.. pero tengo una dudilla.. Me cabra la bomba de la dirección asistida con ese motor? creo que el bloque tiene el mismo tamaño que el 1.6 del corsa no? bueno si alguno de vosotros tiene montado un 2.0 8v.. agradecería que me echaseis una manita..
Muchas gracias de antemano...
Marcha muy bien tu corsa, muy bonito!!!
Comentario
-
QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ese ensanche de la aleta esta bruta para mi por dos motivos, el primero que mantiene la linea original, muy dificil de mejorar en cuanto al paso de rueda, y la segunda que esta hecha a base de chapa y no con kilos y kilos de masilla
Un trabajo genial, y los discos traseros otra pasada
Espero ansioso las proximas novedades jejeje
Comentario
-
yo sigo babenado con tu proyecto tio,y tomando notas,a ver si no me rayo,que mi corsa como siga tocandome las pelotas,se ira de cubito alfinal...
discos traseros de corsa c gsi
asistida hidraulica de corsa b
oido cocina,jajajaja.
sigue asi maestro.
por ciertoo,esos adaptadores para los frenos traseros,de donde son???
yo quierooo,jijijijij
y ya estoy estudiando el tema de la asistida,pero me clavan un ojo de la cara,solo la cremallera,60 pavos,no se si vale la mia,pero da igual,esta casi reventada ya...
un saludo.
Comentario
-
Es que los discos traseros del Corsa C me ensanchan el coche 8mm por cada lado atras.. y la llanta 17" se me queda muy pegada al guardabarros.. y atras no lo quiero ensanchar. Por eso prefiero dejarle los del kadett que se me queda con el mismo ancho de viasOriginalmente publicado por bl2002Pero que muy guapo va a querdar.... solo tengo una dudilla, si tenias puestos los frenos traseros de Corsa C para que te hacen falta los adaptadores de frenos traseros de kadett?
Un Saludo y sigue asi!!!
Salu2
Comentario
-
Cuadro de agujas...
Buscando por internet.. me encontre sin querer con este video. Es curioso.. pensaba que nadie tenia puesto el cuadro de relojes del Daewoo nexia.. pero esta claro que me equivocaba..
Aqui os dejo un video para que veais mas o menos como queda dicho cuadro de agujas. Teneis que dejarlo casi hasta el final del video para verlo.
Salu2
Comentario
-
Wenas de nuevo..
Naa.. aqui haciendo un poco de caso a Corsadorado jejeje pero no te acostumbres ehh corsadorado.. he desarmado los bujes de los tambores del corsa y de los discos traseros del kadett y los he mandado al tornero a rebajar.. y asi poder ponerlos en el corsa sin historias... a ver si va bien..jejej..
Aquí os dejo una foto de los bujes para que busqueis las 7 diferencias jajaja ..
Comentario
-
Discos traseros del Kadett.. OK!
Hola amig@s....
Ya he puesto los discos del Opel Kadett GSI 16v en mi corsa. Os dejo fotos del proceso por si alguno de vosotr@s se atreve a ponerselos. De todas formas os puedo dar paso a paso los procesos.. la verdad es muy sencillo. Gracias Corsadorado
1º - Desarmar los tambores del Corsa y los Discos del Kadett.
2º - Una vez echo, extraer los Bujes de los dos.

3º - Llevar los 2 bujes del corsa y 1 buje del Kadett a un tornero (de fiar) para que tornee los del corsa igual que los del kadett.
4º - Retaladrar los agujeros del corsa en la base del kadett.

5º - Colocar en el puente

Como podeis ver se vuelve a meter hacia dentro la rueda, si lo comparamos con el disco del Opel Corsa C GSI.
Esta foto es con los discos del Opel Corsa C GSI
Como podeis ver, la rueda se desplaza para fuera casi 1 cm.

Y esta es con los discos del Opel Kadett GSI 16v
Mientras que con esta se queda exactamente en el mismo sitio que con el tambor.

Ya despues solo teneis que adaptar el tubo del liquido de frenos y el cable del freno de mano. Mas adelante os pondre como hacerlo.
Comentario
|
|

Comentario