Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi proyecto GSI A ... (MONTADO!!)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mañana pongo fotillas del coche ya preparao pa pintura, que no es nada del otro mundo pero me hace ilu..jejejeje...

Salu2

Comentario

• Un par de cosillas, ¿¿cuanto te costaron los portes y cuanto te tardo en llegar los discos de 284 de M-tach ??

¿ Meteras toda la instlacion de kadett o acoplaras al instlacion del 20seh a la del corsa??

Como ultimo favor, ¿¿podrias subir fotos acutales de como te quedo el cuadro ??

Dale duro que lo tienes apuntito, un saludo.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Holapp...

Pues mira, los portes me salieron una pasta por el peso, unos 29€, claro que aqui en canarias es mas caro por la aduana y distancia...

Yo voy a adaptar la instalación del corsa a la del 20seh, me han dicho q es mas facil.

Y por lo del cuadro, cuando lo tenga montado, lo subo sin falta.

Salu2

Comentario

• Bueno chic@s...

Hace tiempo que tengo el post y el foro abandonadillo, pero prometo que voy a volver a ponerme al dia ok???

Os dejo unas fotillas del proceso de pintado del coche, que aunque tardo .. por fin llego el dia... espero que os guste..

Y aqui pintadito ya...

Espero que os guste..

Comentario

• Que gordo va a quedar en ese color... ahora a montarlo poco a poco y a disfrutarlo en breves.

Buen trabajo socio
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que ganas habia de verlo pintado, aunque comprendo lo que son los proyectos y que a veces se retrasan por fuerza mayor, que es lo que me pasa a mi con el TR jeje

En cuanto lo tengas montado quedará de vicio, sin duda

Comentario

• Originalmente publicado por cuatrolatas
                Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que ganas habia de verlo pintado, aunque comprendo lo que son los proyectos y que a veces se retrasan por fuerza mayor, que es lo que me pasa a mi con el TR jeje

En cuanto lo tengas montado quedará de vicio, sin duda
                La verdad que si!! esto parece que nunca se acaba.. pero weno. ya va por buen camino!

Comentario

• Joder, parece otra cosa!!!!! esperamos que too quede a la perfeccion!!!!!! no me espero otra cosa de ti la verdad! xDDD Un saludo! y no le metas mucha caña, con paciencia!!!!! No te olvides ni un tornillo!!!!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Qué bruto me pone ese corsa, Jesús avisa en cuando esté que por él me doy el salto pa tu isla :P

Comentario

• BRUTAL!!

Me acabo de leer esto entero y flipo, te lo estas currando de lo lindo y tengo muchas preguntas sobre los frenos traseros, habia pensado en el kit de m-tech pero si se puede hacer "artesano"...

Macho, el color se sale, las llantas guapisimas, el motor...como le des caña vas a meter tercera y se te va a acabar la isla tio

Mucho ánimo con ello y queremos verlo prontito rulando eh!!

Comentario

• Joer que color más bonito!!!!! Muy buen trabajo!!
                        Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                        http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Joder macho, ese color le queda de vicio, está precioso !!! Sigue así, que lo vas a dejar muy bien !!!

Comentario

• Muy buen trabajo tio, ya falta menos para que este rodando de nuevo.

Comentario

• Enhorabuena por la pintada y por tu paciencia casi infinita

Suerte con el montaje. Ah! y si te sobran 4 tecnomagnesio ya sabes...

Comentario

• Bueno chic@s...

Como casi todos ya sabeis.. tengo mi niño en casa yaa!!!! xD

en fin.. ahora empezar a montar poco a poco.. a ver si esta semana empiezo a mirar el tapizado para poder montar el interior..

Espero que os guste.. :P

Comentario

• Trabajando...
                                X